subwoofer en mesa de pc... maloooo

NoUmEnO

hola:
tengo el subwoofer en la misma mesa del pc, y cerca de la torre, separado por una parte de madera de la mesa... es malo??? me vibra un poco todo cuando le doy caña... es un CREATIVE 5900...

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=subwoofer.JPG

bye

eR_NaNo

Yo teno un modelo similar a ese xo lo tengo colocado donde tu tines la torre y no da poblemas, xo me gustaria tb saber si es malo q este en ese lugar....
Asias

Spybreak

los subwoofers por normal general estan hechos para ser puestos en el suelo.

NoUmEnO

yo lo digo por las vibraciones mas q nada.... por q la torre, pantalla... la mesa en general vibra un poco...

bye

nRoK

Lo tiene a 1 palmo del suelo tampoco es muxa diferencia xD

Tyron03

nRoK te refieres a q tiene a un palmo el subwoofer o las tetas de la Tatiana? :D

L

Pon el subwofer en el suelo y no tendras esos problemas de vibración.

Psikopatita

ad+ en el suelo suena más fuerte.

Billa

Ponlo en el suelo, y si es posible, que la boquilla de salida del aire esté a menos de 5 centímetros de una pared, así sonará como debe de sonar.

Rasengan

Bueno no se que decirte yo tengo uno parecido de los P580 y en la mesa al lao del monitor. Un dia le meti caña y se empezo a distorsionar la imagen

PD: Mi monitor es un poco bastante mierda pero bueno

GR33N

si puedes ponlo en el suelo, despues de leer este post me decidí a ponerlo en el mismo, y la mejora de sonido es realmente apreciable, no distorsiona y las vibraciones han desaparecido, yo lo tenía en una leja y me temblaba la pared y todo...

P

Tyron, yo creo q las tetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Mi recomendación, es que lo pongas sobre un corcho blanco, el de los embalajes del los altavoces mismo, así el sonido suena más limpio y además no molestas a los vecinos con als vibraciones.

En el suelo claro está.

Usuarios habituales

  • seed_
  • piunch
  • GR33N
  • Psikopatita
  • LiNb3rGh
  • NoUmEnO
  • Spybreak