Sufers para el raton??sirven de algo?

S

wenasss lo primero decir k nose si esto esta aki bien peusto pero weno.

Me ha comentado un tio k si pones sufers al raton(en mi caso un ms700)t hacen notar la diferencia en kuanto a mejor en el movimiento.Yo me pregutaba si esto realmeten sirve de algo ya k no kuestan nada pero esk nose,,el k me lo ha dicho ta un poco flipao asik lo mismo exagera.¿dond puedo comprarlo?

PD:he mirado en sitios online perlo los gastos de envio kuestan mas k el producto en si...Gracias;)

TnB

A mi tb me pasa lo mismo que pa pedir los royos son 8.50 € de gastos de envio ... y aun no me decido por pedir los surfers y la func surface... Canarias > Tenerife

KveR

Mejorar el movimiento no se, pero yo almenos los uso para que mi steel s&s no se coma las patillas del mx510.

Catalanet

Con los k se nota mucha diferencia es con los hyperglide, ademas en 4frags te lo mandan en un sobre y no pagas gastos de envio.

J0d3r

Sin duda, mejoran mucho el movimiento haciendo que se deslice infinitamente mejor, sobretodo en alfombrillas como la icemat.

sl2

BaYaRd

surfers + ime 3.0 + s&s = pwnage

ahora sacando de este vocabulario, mejoran mucho el deslizamiento y el desgaste es mucho menor, mas bién inexistente ya que se usan unas patillas "de recambio"

Usuarios habituales