¿Es suficiente este PC para jugar bien?

S

Buenas, me gustaría saber si el PC que tengo ahora mismo sería suficiente para mover decentemente los títulos actuales que han salido ya que hasta ahora, no me ha dado problemas.

Quiero decir, mover los títulos actuales a 720p (en realidad juego siempre a 1366x768) y con una calidad media sería posible? Con 50-60 fps me conformo, no busco ninguna bestialidad, o quizás estoy pidiendo demasiado:

i3-4130 3.40ghz
5850 HD Xtreme 1GB
4GBs RAM DDR3
Gigabyte H81M
FA Thermaltake 450w

¿Qué opináis?

Saludos.

Petterrr

#1 Para lo que se avecina... un poco justo, si tiras de graficos en medio y sin muchos añadidos te valdra

1 respuesta
A

No está mal, pero si lo que quieres es jugar bastante mejor, te pondría 2 gigas mas de RAM, un procesador como un i5, y la grafica la verdad es que la veo bien

1 respuesta
S

#2 #3 de gráfica no tengo queja, y sobre el procesador y la ram.. tenéis razón, pero ahora estoy muy pelado, tendría que tirar de 2da mano y no es algo que me emocione xD

¿Lo veis muy justo?

Tenía planeado pillarme el Watch Dogs pero no sé si funcionaría siquiera

2 respuestas
Perestroika

Te lo muevo a hardware. Creo que ellos te pueden ayudar mejor.

1
alejo

#4 Ten en cuenta que la RAM, en los títulos que saldrán de ahora en adelante, contará con un estándar de 8Gb en lo que a requisitos recomendados se refiere.

1 respuesta
B

Yo diría que mínimos.

Justísimo, incluso para tirar cosas de finales del año pasado.

A

#4 Yo tengo 8 gigas de ram, pero no me chupa más de 7 en ningun juego, 2 o 4 gigas más estaría guay, y otro procesador, esa gráfica me gusta

sPNkKkKkKkKk

5850 o 7850?

B

Si juegas a 1366x768, yo no veo que vayas a tener ningún problema, eso si aumenta la ram como te han dicho.
Yo no cambiaría el procesador, ya que no tendrá ninguna mejora en juegos a menos que cambie gráfica también.
Hace un par de años tenia un i3 y una 5850 y no tenía ningún problema, eso si, no vas a jugar a 60fps a los juegos más punteros... pero a más de 30 fps seguro.

MegalomaniaC

A dia de hoy, algo mas de ram, 2gb por lo menos, van a ser necesarios, y luego respecto a lo demas... ve viendo que rendimiento tienes con los juegos en graficos medios, si eso piensa en meter mejor grafica o procesador (en funcion de cual se aprovecha mas).

Usuarios habituales