Sugerencia › Targeta de sonido

KraiveN

vereis, tengo pensado piyarme unos altavoces 2.1 de creative y una targeta de sonido. alguno me puede sugerar una targeta de sonido buena, potente y con sonido

envolvente? lo mas probable es qme piye una Sound Blaster Audigy, ya q man dixo q se oye mu bien, pero tengo una duda.

http://es.europe.creative.com/shop/category.asp?cate=2

La Sound Blaster® Audigy™ LS pone que es de tipo 5.1 y la Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS q es de tipo 7.1 Yo me voy a comprar unos altavoces 2.1, asiq no es compatible con esas 2 o como va? supongo q valdra, pero se oira peor con 2.1 q con 5.1 o 7.1 no? si alguien me puede recomendar algo.. thx ;D

nEmEx

Si lo que te vas a pillar son unos 2.1 , yo miraria que tipo de sonido lleva tu placa, porque si es soundstorm no creo que te merezca la pena pillarte una tarjeta de sonido

KraiveN

la tarjeta de sonido viene en la placa base... sabs cmo lo puedo mirar? :P

nEmEx

basicamente mira el manual de la placa o bajate algun programa del tipo de everest

KraiveN

no creo q fuese nada d soundstorm xq cuando compre el pc ponia simplemente Targeta de sonido 5.1 :\

erdanblo

Creo... no estoy seguro..., Mira si la tarjeta de sonido, interna soporta 5.1, en caso afirmativo, lo más probable o seguro, es que tenga un chip especifico para el sonido (Como una tarjeta de sonido normal)... entonces no te compres una tarjeta usa esa... y si te tienes k komprar una... comprate un soundblaster baratilla... la de 5.1 esa y ya esta...

Por cierto mira, otra manera para saber si tienes un chip de sonido específico en la placa y la decodificacón del sonido, se realiza por hardware (Es lo que te interesa.)

Inicio > Ejecutar > DxDiag.exe > Pestaña Sonido > Y realiza el test de DirectSound.

Comprueba el test, y mira si te realiza las pruebas cuando usa un chip hardware... (Deberia de sonar un sonido y antes de realizar la prueba, da un mensaje diciendo lo que va a hacer.) Al final del test, abajo te sale si es compatible o no....

GR33N

dejate de poyadas
yo tengo 2.1 de creative los L3300 y mi tjta de sonido es una Audigy 2 ZS y te digo yo ke el cambio ke pegas del sonido de la placa a esto es bastante grande.
asi ke si te lo estas pensando comprate esa ke vas a disfrutar...
saludos

nEmEx

Hombre yo no se... veras yo 60 euros no los veo una pollada,, y en mi opinion para un ekipo de 2.1 no le hechaba yo mucho dinero en tarjeta la verdad. Distinto esque tuvieras unos 5.1 o 7.1 buenos y le quisieras sacar el maximo partido.

Ah se me olvido comentarte, antes que nada en la bios activa el sonido integrado. (todo esto siempre suponiendo que tengas sonido integrado xD)

PD: ya no ablemos si quieres una SB Audigy ZS Platinium pro, q son 160 €. Si tu ves este dinero una pollada....

GR33N

la diferencia encuanto a nitidez, EAX 4 Advanced HD, THX, DTS: Neo6 y la potencia de bajos.
se nota Y MUCHO.
el puede hacer lo k kiera pero yo t digo a ti ke el cambio es de lujo

Usuarios habituales

• GR33N
  • nEmEx
  • erdanblo
  • KraiveN