Hola a todos!
Os voy a contar el "problemilla" que me está volviendo loco estos días, a ver si alguno tiene alguna respuesta/solución que... bueno... me haga quedarme un poco más tranquilo. Veréis, justo esta semana he comprado una buena máquina en Saturn (sí, en Saturn, ya se que es delito no haberlo comprado por piezas pero no quería complicarme mucho la vida y encima ahí me dejaban pagar a plazos...), la máquina en cuestión es ésta:
http://www.saturn.at/mcs/product/PROWORX-Enthusiast-DT08-GT05,90452,384067,848040.html?langId=-15
El enlace está en alemán porque lo he comprado en Austria y no puedo encontrarlo en la web de Mediamarkt de España, pero vamos, se entiende qué es lo que tiene... que así resumiendo es:
- Procesador i7 a 3,50 Ghz
- 16 GB de RAM
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 Jetstream de 3GB
El bicho este me ha costado un pastón, y ilusionado fui a probar el Bioshock Infinite con gráficos ultra... y cual fue mi sorpresa al ver que va a tirones!!! Al final lo tengo que poner con gráficos en "muy bajo" para conseguir una buena calidad en cuanto a frames por segundo.
El tema es que no puedo creerme que un ordenador de ultimísima generación comprado esta semana, no pueda tirar sin problema de ultra gráficos en un juego que es del año pasado. Vamos, es que si no va en este ordenador, en cuál va a ir???
Se os ocurre cual puede ser el problema?
Gracias por leerme! A ver si hay suerte y alguno responde