SuperPi Benchmark database

-HidrogeN-

Los Prescott no se calientan con un Zalman ¬¬

PDTA: Caliente cuando vaya por 4Ghz.

H

40º y full sube hasta 54º, casi na xD

Wildkah

36 seg

asus p4c800e deluxe - prescott 3.2@3.7 - corsair 3200xlpro 2-3-3-8.

Psikopatita

Amí lo que me hace falta son unas memorias en condiciones, xq con estas genericas......... no hago ná

J0d3r

jajaj si psikopatita, pero si te ahorras pasta con un duron no tendria sentido gastarte 200€ en unas memorias mas o menos decentes no? xD

-HidrogeN-

xDDDDDDDDDD haahahahah que buena J0d3r.

niXel

38"

FX-53 2400mhz@2700mhz| 2gb ram kingston hyper X ddr400 pc-3200| ATi x800XT sapphire| Placabase Asus A8V deluxe

Psikopatita

nop, me he pillado unas baratas que rulan bastante bien con el overclock :P jejeje 82€

http://www.pctweaks.de/index.php?i=berichte&op=viewarticle&artid=242&inhaltid=0

Psikopatita

ja ja ja ja....... que buena joder.

Pues amí no me hace gracia gili...

Me he pillado unas de 82€ las mdt q rulan bien en overclock pa lo que valen. JE ! que de listos hay x aquí

J0d3r

tio no te pases joder que era una parida, pero sigo pensando lo mismo ostia para que mierda quieres unas memorias caras si te pillas un duron para ahorrarte pelas

-HidrogeN-

Con 2GB no vas ni para atrás.


#490 tiene razón.

Psikopatita

A ver aqui hay alguien de apudes o qué ?

Que me he comprado una de 82€, no unas de 200€ :/

-HidrogeN-

IA...lo sabemos...pero si lees más atrás..

Psikopatita

dejo el tema.

uvege69

yo no he visto en ningun momento que haya dicho que se compraria memorias de 200€ :\

-HidrogeN-

Eso se lo preguntas a J0d3r. xDDDD

chris23

37s :D
260x14 2-2-3-5

-HidrogeN-

Bonitos, bonitos chris. :)

J0d3r

que quereis que os diga, para mi unas memorias en condiciones no son unas que a fsb200 se hagan cl2.5 3-3-7... por eso cuando dijo que se iba a pillar unas memos en condiciones me imagine algo ligeramente mejor que unas mdt... tal vez por eso dije eso...

pero bueno de ofendidos esta lleno el mundo, yo solo se que no le he faltado el respeto a nadie por eso lo de gili... como que sobra, me entiendes??

venga

spakz

El link no me va...

Psikopatita

Jeje, y amí me rebientan los listillos como tú. Y si te molesta eso de gili... , tal vez sea por que llevo la razón.

Lo dicho, paso de perder el tiempo con esta tontería, disculpen las molestias :)

J0d3r

pero a ver tio quien va de listillo?
venga pirate a sacar el perro

chris23

eheheheheh, no os cabreeis...
Para eso esta el foro de CS :P
Cada uno tiene su punto de vista, para unos unas buenas memorias son aquellas que funcionan y punto; y para otros son unas que hacen FSB260 2-2-2-5 ^^

Saludos

J0d3r

si a mi me parece perfecto su punto de vista, a mi lo que me ha dolido es lo de gili que no venia a cuento ... pero weno

-HidrogeN-

Va, va...relajaos...

Psikopatita

jajajajaja le ha dolido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

Lo siento tio, pero realmente esto parece 1 pique de niños chicos xD ( me incluyo :P )

LeaL

chris23 sube foto plis. Con que momorias andas para conseguir esos timing?¿ y que refrigeracion?
Un saludo

-HidrogeN-

#507, 2x256 Corsair XMS3502 @ 257mhz 2-2-2-5 y va con todo por aire.

LeaL

No conozco esas memorias. Las venden en españa¿

Saludos

-HidrogeN-

"Supongo".

Usuarios habituales