Los Prescott no se calientan con un Zalman ¬¬
PDTA: Caliente cuando vaya por 4Ghz.
Amí lo que me hace falta son unas memorias en condiciones, xq con estas genericas......... no hago ná
jajaj si psikopatita, pero si te ahorras pasta con un duron no tendria sentido gastarte 200€ en unas memorias mas o menos decentes no? xD
38"
FX-53 2400mhz@2700mhz| 2gb ram kingston hyper X ddr400 pc-3200| ATi x800XT sapphire| Placabase Asus A8V deluxe
nop, me he pillado unas baratas que rulan bastante bien con el overclock jejeje 82€
http://www.pctweaks.de/index.php?i=berichte&op=viewarticle&artid=242&inhaltid=0
ja ja ja ja....... que buena joder.
Pues amí no me hace gracia gili...
Me he pillado unas de 82€ las mdt q rulan bien en overclock pa lo que valen. JE ! que de listos hay x aquí
tio no te pases joder que era una parida, pero sigo pensando lo mismo ostia para que mierda quieres unas memorias caras si te pillas un duron para ahorrarte pelas
que quereis que os diga, para mi unas memorias en condiciones no son unas que a fsb200 se hagan cl2.5 3-3-7... por eso cuando dijo que se iba a pillar unas memos en condiciones me imagine algo ligeramente mejor que unas mdt... tal vez por eso dije eso...
pero bueno de ofendidos esta lleno el mundo, yo solo se que no le he faltado el respeto a nadie por eso lo de gili... como que sobra, me entiendes??
venga
Jeje, y amí me rebientan los listillos como tú. Y si te molesta eso de gili... , tal vez sea por que llevo la razón.
Lo dicho, paso de perder el tiempo con esta tontería, disculpen las molestias
eheheheheh, no os cabreeis...
Para eso esta el foro de CS
Cada uno tiene su punto de vista, para unos unas buenas memorias son aquellas que funcionan y punto; y para otros son unas que hacen FSB260 2-2-2-5 ^^
Saludos
si a mi me parece perfecto su punto de vista, a mi lo que me ha dolido es lo de gili que no venia a cuento ... pero weno
jajajajaja le ha dolido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
Lo siento tio, pero realmente esto parece 1 pique de niños chicos xD ( me incluyo )