SuperPi Benchmark database

B

mmmmm, nitrogeno likido? O Multi desblokeado? xD

duende

48 seg

Shuttle Sn45G con placa base FN45 nforce2 ultra 400 | Amd 3000+@2171 barton | Kingston Valueram 2x512 a 400 | G force 2 mx xDD

ach3chin0

Desde luego, IO solo he visto un ES y era un Willamette. Por supuesto q NO me lo pille...

H

ach3chin0

Pq rulan 2mbytes de decimales?¿

El Standard es claramente 1 mbyte...

H

B

#244
ach3, kreo haber leido en hardlimit k era pk 1m se calculaba la velocidad "explosiva" de la cpu, y con 2m kerian ver como las machines se comportaban al exponerse a mas caluclo durante mas tiempo.

Es rollo resistencia aerobica y anaerobica (una tonteria creo, 2m mas o menos = k 1m xD)

ach3chin0

Me parece una soberana idiotez pero bueno...

Si quieren endurance q corran 24 horas de Prime95...

H

B

Ya ¬¬'
Hombre, si lo hiceran todos, alguns pc's petarian (por hardlimit rulan bastantes oc's grandes, kizas si pasaran las 24h en modo bech agresivo, kizas algunos petarian xDDDDDD)

ach3chin0

Alla cada uno con su filosofiia...

H

skapao15

una pregunta, ya que estais tocando un poco el tema del PRIME95, yo lo dejo pasando el test y en algunos test me pone:

[Fri Jun 04 13:51:45 2004]
Iteration: 456107/12339623, ERROR: ILLEGAL SUMOUT
Possible hardware failure, consult the readme.txt file.
Continuing from last save file.

Se refiere a que mi pc no es estable? o sino fuera estable se reiniciaria ?

ach3chin0

yep, es el tipico mensaje de error de Prime95.

H

B

Hombre, si el mensaje te salio despues de dejar el primer 1 semana (xD) pues no pasa nada (weno si, pero supongo k no te petara la placa base ni la cpu ni nada), pero si el mensaje te salio a los 5m, cuidadin xD

23 días después
ShElByK

35 seg y espero que bajando :]

[email protected]

http://personal.telefonica.terra.es/web/shlk/35seg.JPG

ZeroX_r00lz

En cuanto me llegué el sp97 + vantec tornado boy a darle cerilla al asunto ;)

Salu2

B

#252
:o

G

#252 menudo makinon!!!!!

pd: eso es primestable? xDDDD

LeaL

#252 temperaturas?¿ que disidapor+ventilador y memorias llevas?¿

Saludos

ShElByK

es primestable a 3.8ghz. Memorias normalitas Kingston valueram pc3200. Disipacion aqui lo podeis ver http://personal.telefonica.terra.es/web/shlk/ventilacion.jpg , se compone de Zalman CNPS7000A-Cu y un brazo que viene de las pci con un ventilador de 12 cm a 2500 rpm.

Serialkiller

pues yo tengo el micro de jok y monto una subasta, con lo q saque seguro q tiene para sus compras de los proximos 2 o 3 pcs XDDD

oFF-sIDE

H como siempre con el concepto q el overclock ha de ser 100% estable jejeje, q bueno eres tio :)
La mayoria de peña q bate records de OC nunca pasan el prime.

ShElByK

batir records y ser primestable no es compatible :\

oFF-sIDE

Pues para mi un record sin ser primestable tiene valor 0, yo pienso asi.

Eso es una mala forma de gastarte pasta en componentes y maltratarlos solo por quedar bien de cara a la galeria.

uplink

eso como los 5.1 ghz de thomshardware, k el experimento no vale ni pa codificar video, xk a ver kien es el bonito k se tira to el rato echando nitrogeno likido alli xDD

/ironia

-N03N-

50"

€ MICRO €AMD Athlon(tm) XP 2800+
€ PLACA €ABIT AN7
€ MEMORIA €2x256 MB 400 MHZ DDR KINGSTON (8-3-3-2.5)
€ DISCO DURO € 120 GB S-ATA 7200 RPM SAMSUNG

q tal esta?
q es eso de ser prime estable?

ach3chin0

Overclocking hipocrita, es como denomino IO estos casos de Nitrogeno Liquido...

H

Richard_Z

Buenas.

36 segundos.

AMD Athlon64 Newcaslte 2.50 GHz | Chaintech ZNF3-250 Zenith | 512 DDR PC4000 aDATA 1:1 w/HT | FX5900Ultra | ...

Saludos;

ShElByK

he vuelto a probar y he conseguido 35 seg con el mismo pc solo que a 3.8 ghz y unas Adata pc4000 :] , sigo probando que las acabo de poner. El pc demomento lleva 35 min con el prime estable :]

oFF-sIDE

Suerte Shelbyk :)

Richard_Z

Buenas.

Espera q me vuelva a poner RL y dejaré ese 3.8 GHz a la altura del betún :D:D:D

(Pique sano, jeje).

Y a la espera de q saquen una revisión de la bios de mi placa base, ya q esta no deja pasar de 260 MHz de HT. Bueno, sí q deja pero en el post de la BIOS a 260 MHz me sale q la CPU tiene una frecuencia externa de 50 o 100 MHz (varia como le dá la gana).

Y bueno, sé de sobras q no es ni el chipset (NF3 250) ni la RAM (aDATA 500) ni la CPU (q se pone a 2.50 GHz con el voltaje nominal).

Y seguro q si optimizo un poco los timmings igualo los 35 segundos de tu P4.

Aunq sin embargo, es una excelente puntuación, mi enhorabuena, y espero q el sistema te sea estable a 3.8 GHz :D, menuda máquina.

Saludos;