superponer 2 capas de pintura de spray

uplink

wenas, os keria pedir un consejo, kiero hacerle un mod a una caja, y kiero pintarlo en general negro y luego alguna k otra cosa de otro color, en otras ocasiones e pintado cosas encima de cosas ya pintada y se pone el tacto como rugoso (tb puede ser xk doy capas mu gordas, ya aprendi la leccion de capas mas finas xD) teneis algun truco pa pintar algo encima de algo ya pintado y que quede bien? otra cosa, por todos sitios leo k antes de nada lo pintan con "imprimicion", alguien me dice que es esto y para que sirve?

gracias de antemano

Pintado

jeje mira imprimacion es una capa q se le da a la superficie donde vayas a pintar, se suele exar 2 capas mu mu finas, lo q hace es crear como una capa de plastico donde la pintura se agarra de flipar xD y se te escascarilla, joder con la palabra, y luego pa akabar un poco, esto si se tiene q exar con cuidado pero darle al menos 3 capas con mu poca pintura, de barniz, y lo q tu dices de las 2 pinturas pues la negra exa lo menos posible de pintura donde vayas a pintar encima la roja y si puedes antes de darle la roja le das con una lijita de awa mu finita un poko pa eliminar residuos y tal, y si pintas con espray manten siempre una distancia 30 cm o algo mas, lo malo del spray es la pintura desperdiciada pero es como se kda wapa wapa ;D

Pintado

mira aki puedes ver ste lo pinte con spray, imprizacion blanca, tb la hay marron pa colores oscuros, luego rojo metalizado y el barniz para pinturas metalizadas, todo en spray ;)

http://albumdefotos.terra.es/album_fotos/album.cgi/17716

uplink

y como cuanto vale el spray de imprimicion??

gracias por responder colega :p

TT666

mira esta pag: http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/1.asp reforma toda su caja! en algun sitio de ella explica como pintar.

LoRTH

Yo he visto que venden sprays de imprimacion en las tiendas de Warhammer, xo supongo que en las ferreterias encontraras.

aLeX

O compra pulimento líquido. Es una especie de pasta clarita que no es demasiado peligrosa (yo la usaba para quitar arañazos a CD's)

Limpias la caja, echas una capa fina y despues la pules un poco. Asi la siguiente capa agarrará mejor.

E

1º La lijas enterita....
2º Le das una capita de imprimación, es un tipo de ¿pintura? especial...
3º Pinta y Repinta lo que queras...
4º Le puedes dar una laca que hay para pulir y darle brillo...

Enga nenes, a moddear esas cajas a ver si pongo la web que sus dije en condiciones y las enseñáis ahí :)...

Taluèh ;)

Editado: El tribal que tiene la caja que tenía (xDDD la heredó mi hermana i ara teno otra para moddear :D) lo pinté a "pelo"... pero cuando pintas la caja entera es bueno darle una capa de imprimación para que agarre la pintura. Recuerda dejarla bien lijadita antes, ok?? :)...

Pintado

pues el io compre los sprays en el mismo sitio todos xDD en una tienda de pinturas :P y me salio todo x menos de 10€

KiLLaH

tapas lo que no quieras pintar de negro, pintas el resto de negro y cuando esta seco, tapas un buen borde y pintas el agujero que dejes... del color que quieras.. nose si me entiendes...

SuN-TzU

Por lo general la capa de imprimacion suele ser de un color base, ya bien sea el blanco o el negro. Dependiendo del color que uses luego. Que yo sepa NO es un tipo especial de pintura, la capa de imprimacion, es una capa muy fina, que se utiliza para dejarle un color base al objeto a pintar, con el fin de que agarre mejor y de que no keden huecos del color del objeto (vease aluminio o madera).

En Warhammer se utiliza spray de color "Negro Kaos" que es un color normal y corriente.

Espero haber ayudado :)

Saludos!

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • KiLLaH
  • Pintado
  • Elgor
  • aLeX
  • TT666
  • uplink