Buenas, estoy en una encrucijada en cuanto a que portatil elegir. El caso es que necesito uno urgentemente y estos 2 son los que más me llaman la atención.
Surface Pro 4
Pantalla 12,3"
Intel core I5
Memoria RAM: 8GB
Disco Duro: 256GB
Intel HD Graphics 520
Windows 10 pro
Macbook Pro
pantalla 13,3 Retina
Intel core I5
Memoria RAM: 8GB
128GB SSD
T.Gráfica intel iris 6100
Esas son las especificaciones que vi en la tienda de ambas. El caso es que necesito un portátil que sea movible y fácil de llevar. Soy asesor deportivo y estoy montándome algo, por lo que necesito trabajar con un ordenador que sea fácil de llevar y no me ocupe mucho espacio. Lo uso principalmente para trabajo (excell, word...), edición de vídeo y fotografía, también para ver películas y series y por último aunque no mucho (soy más de consola) para jugar (overwatch, Lol...).
En cuanto a los pros de la surface destaco la posibilidad de tener un híbrido donde prime el portátil y con una buena potencia y sobre todo el pen que incorpora, ya que en el tema de entrenamiento me viene de fábula. Por otro lado el mac me proporciona la fama que tiene de durabilidad y de pocos fallos. Todo esto lo digo desde la ignorancia, ya que es lo que he leído pero nunca he tenido ninguno de estos portátiles.
Por eso acudo aquí, para ver opiniones y que mas o menos me orientéis, sobre todo aquellos que cuenten con alguno de estos portátiles.