Sustituir cliente Bittorrent

EnU2

Hola gente, pos mirar yo tengo el azureus y keria cambiar de cliente bitt, uno k tengo las ventajas de azureus pero no sus invonvenientes, kiero uno k no consuma tantos recursos como el azureus pero k tenga su estabilidad y no se por cual ir, yo con el azureus estoy contento, bajo a 35 40 tol rato y subo a 10, pero dentro de poco voy a tener una conexion mejor de 3 megas y 600 de subida, y kiero aprovechar y mientras bajo cosas de paso juego online, por eso keiro cambiar de cliente a uno k pille menos pc pero k valla bien. Espero vuestras opiniones

salu2 y asias

Lash3r

Bitcomet el mejor para mi :D

B

Si lo de que te coma recursos no es 1 problema muy grande => Shareaza

Si quieres todo ese pack => Bitcomet

Este ultimo solo tiene 1 problem, envia los ratios de comparticion mal xd

darkange

¿Y que tal el Bitlord?
No he probado otros, pero este me va bien.

EnU2

bitlord, la primera vez k lo oigo juas, el bitcomet lo e provado pero ese no pork yo muchas cosas las bajo por animersion y al aver ratio, con un poco k t pases k no compartas (y mas con bitcomet k no0 ace bien el sistema de ratios) bien ya t banean y es dificil acerse con una invitacion

salu2

skcat

yo he pasado por azureus, bitcomet y ahora estoy probando TORRENTOPIA, alguien lleva asm tiempo probandolo y puede opinar como le fue?

Naranjin

bitcomet es una mierda si usas trackers privados, para mi bittornado es lo mejor.

BaYaRd

azureus y ni una queja =)

-HarveY-

esta claro ke nadie se pone deacuerdo, yo estoy usando el bitornado y lo mismo me baja a 6 todo el rato ke me baja a 70.... pero yo lo ke kiero estabilidad, prefiero ke me baje a 35 constantes ke los altibajos esos....

He usado todos y pa mi ke todos son por el estilo

B

#9
Ese es el sueño de cualquiera que baja por p2p, y lo que buscas, te dire que no existe xd.

A dia de hoy, no conozco a nadie que le baje el bittorrent a una velocidad constante, o mucho o poco.

Y el que diga que el bittorrent, le baja constante, es que:
-O miente
-O lleva 2 dias bajando xd.

Yo llevare 1-2 años bajando con cualquier cliente (cuando salio, habia el original y 2 clientes mas xd), y nunca recuerdo que la velocidad fuera constante (weno, con el BT original cuando salio, si que iba constantes, 16-17k/s con 256k)

Powerslave

Yo uso el Bitspirit y m da k nadie mas lo usa jaja

S

MLDonkey, y si sólo usara torrent, ctorrent.

rul

Sin duda, BitComet.

IIpereII

el BITLORD lo probé, i tiene la misma interfaz que el Bitcomet, pero con muxo adware(publicidad, no encontre nada de spyware), y con funcion buscador, pero si quieres buscador de torrrents: http://isohunt.com/

Usuarios habituales