sustituto del win XP

NoUmEnO

cual???

para cuando???

links??

maRc

Pues en teoría el siguiente Windows será el Longhorn, que saldrá allá creo que por el verano del 2.005, y hace poco pusieron una noticia con imagenes del nuevo interfaz.

También hay una versión alpha rulando por ahí (versión muy muy verde, que no llega a beta si quiera), que puedes conseguir con cualquier programa de p2p.

N

Kieres decir otra mierda de Micro$oft???

Pos creo que $acaran el mierdaWIndow$ LonGhorN ...a los primeros meses del 2005....toma una web de referencia..: http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/tecnologia/nota/0,1357,47917,00.asp

De todos modos...pal 2005 espero k ya mucha gente haya dejado la mierda esta de Micro$oft y saya puesto algun Linux o algo de Free software (espero que hayan mejorado en kuanto a interface y facilidad de hacer tareas como tambein en compatibilidad con programas, drivers......)

enga...deww

P.D.: Yo uso Mierda de Window$ XP, use Linux Mandrake durante un tiempo, pero me ralle, pk no iban muchos programas necesarios para mi, ademas, Linux, para los que no quieren dedicarse a configurarlo y todo eso....ahora....es sinonimo de Dolor de cabeza

EiNh4nDeR

ahora que IBM anda poniendo sus manos en Linux,esperemos que se extienda un poco mas que como esta actualmente,y asi desbancar el monopolio de Microsoft.

y a la camaaa xddd

Usuarios habituales