Pues me gustaria saber para que sirve este proceso ya que al hacer ctrl + alt +supr en procesos me salen 5 iguales pero de distintos usuarios 3 de SYSTEM uno e Servicio de red y otro de SERVICIO LOCAL.
muchas gracias
Pues me gustaria saber para que sirve este proceso ya que al hacer ctrl + alt +supr en procesos me salen 5 iguales pero de distintos usuarios 3 de SYSTEM uno e Servicio de red y otro de SERVICIO LOCAL.
muchas gracias
yo tengo lo mismo, no se para k sirven, pero cuando kito uno de los de system me aparece el aviso de reinicio en un minuto tipico del blaster...
Básicamente es el encargado en Windows XP de ejecutar los servicios que corren desde una DLL.
Se pueden ejecutar múltiples instancias de Svchost.exe al mismo tiempo (Por eso, lo normal es tener mínimo 5 abiertas). Cada sesión de Svchost.exe puede contener un conjunto de servicios, para que se puedan ejecutar servicios autónomos, en función de cómo y cuándo se inició Svchost.exe.
Para nada es un virus, o un troyano, aunque, bien es cierto, que muchos troyanos se camuflan y / o atacan este archivo de sistema de windows.
Salu2