Svchost.exe

_BlaZe_

Buenas, vereis, el caso es que había un post que hablaban del svchost.exe, y puse una pregunta pero han borrado el post....Bien, algo he leido por ahi del svchost.exe, pero no me ha quedado claro. Mi pregunta es la siguiente:

¿Es bueno que tenga ejecutandose 6 svchost.exe y un SVCHOST.EXE?? ¿O son virus? En este caso, ¿cómo se eliminan?

Pues esa es mi duda, un saludo y gracias por adelantado.

ShaKaLD

Buenas tio, yo fui el que abri el otro post del sv, pero era porque me comia todos los recursos de sistema, que aun sigue por cierto xD. Es cuando inicio Windows y luego se los come cuando le sale de los huevos.

Sobre el tema de porque salen 6 o 7 creo que es porque cada uno se encarga de cargar una libreria de windows, y en caso de fallo, su depuracion seria mas facil. Creo que es eso no lo se. Un saludo tio

_BlaZe_

#2 joer ke topo soy, ahora lo he visto, jaja. Y si los cierro, ¿pasa algo? es que consumen muchos recursos...

ShaKaLD

Ome, yo se que si cierras uno se jode el audio, los demás no lo se.

kedu20

Los Svchost son los servicios de windows (Boton derecho en mi pc, administrar, servicios y aplicaciones, servicios).
Ahi veréis los que tenéis ejecutados, normalmente, en los pcs, hay veces que el servicio de audio de windows come memoria a mansalva, yo lo solucione en el portatil cambiando de version de drivers de la tarjeta de audio (Si lo haceis, acordaros de desinstalarla primero...xD).
Por otra parte tambien en un pc en el que estuve trabajando, le petaba el servicio de "Servidor", depronto ponia al 100% a la cpu, y se ponia a 0, con su consecuente petada de pc...al ir buscando por ahi porque podia ser, me encontre con esto http://support.microsoft.com/kb/921883

Logicamente, en mi pc no habia nadie metido ni ejecutando codigo malicioso xDDDD como dice mocochoft siempre, pero desde luego al instalarlo me lo arreglo, no se porque.

Espero que alguno de estos os ayude...desde luego lo del audio es muy muy normal, en la oficina 3 portatiles les ha pasado que el audio de windows comia entre 80 y 100 megas de memoria...ya ves tu que gracia xDD.

Por otra parte tambien existe esto....que tambien es bastante normal.
http://www.enciclopediavirus.com/noticias/verNoticia.php?id=810
al final de la noticia teneis el link a la pagina de microsoft para la descarga

Para que no lo tengais que leer, es un problema que tenia windows con la herramienta de windows update y el instalador de windows (msi).

Usuarios habituales

• kedu20
  • ShaKaLD
  • _BlaZe_