svchost.exe que es ¿?

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Estoy viendo muchos post's sobre svchost.exe de que es un vrisu o no se que pero es que tengo tres procesos de svchost.exe y no me va mal el pc ni nada :S:S no se es un virus o es una aplicacion de windows pero que por esa aplicacion te entran virus o es facil infectable ¿? muchas gracias.

Saludos

La próxima vez abstente de lindezas verbales a la hora de hacer un hilo.

ValaV

Svchost.exe es una aplicacion de windows destinada (creo) basicamente a recursos de red. dominios entradas y salidas.... asi k de virus nada
PD Si lo borras no t entrarán virus... PORQUE NO TENDRAS INTERNET.... XDDD

L4Nc3l0t

Muchas gracias tio :D

Ne0x

El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta Windows\System32.

Cuando se inicia Windows, Svchost.exe chequea el registro para poder cargar la lista de servicios que este necesitará.

Cada instancia de Svchost.exe puede ejecutar uno o mas servicios, todo depende de la manera en que se inicie.

Por eso es normal tener de 3 a 6. Así que no nos asustemos, no es más que un proceso de Windows.

RazaK

joer ne0x asi como lo as dixo parece sacado de un diccioanrio xD

Carcass

Quiero añadir una cosita a lo de #4:

Si aun sabiendo que svchost.exe sólo sirve para cargar servicios, conviene ejecutar, en la línea de comandos: "Tasklist /SVC". Con esto podemos ver qué servicios carga cada instancia de svchost (en realidad es cada proceso), que alguno puede ser un virus cabroncete.

Saludos ;-P

TheV1ruSS

#6 intento hacer lo k me has dicho pero me aparece una ventana donde pone cargando no se k ...tareas...servicios y se cierre en un instante.Es normal?
lO sIENTO K NO KERIA ABRIR UNA NUEVA TEMA...

Drosses

pos yo e borrao esos exes y el pc me ba mejor xD

Carcass

#7 Tienes que poner inicio->ejecutar... cmd.exe. Y luego, en esa ventana de comandos, poner lo de "tasklist /SVC". Si no, se abre y se cierra de golpe, como te pasa a ti ;-P

#8 Vaya mala sangre XD No digáis esas cosas, hombre, que alguno os hará caso y la liamos XD

L4Nc3l0t

Me acabo de fijar en lo las palabrotas, lo siento ^" bueno muchas gracias a todos :D

darkblade60

yo tengo un proceso que si no lo elimino.... Inet me va... pfff

TheV1ruSS

entendido #9

CHEMO

e visto que al poner lo que dice 9, me salen un monton de .exe k no kiero k se inicien como por ejemplo:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=10791

Alguna forma de modifical esto?

Carcass

El SoundMAX hace falta para tu tarjeta de sonido y el WMIprvse.exe, si está en %SYSTEMROOT%\System32, es útil para algunos programas. Si está en otra carpeta, es un virus/troyano...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • TheV1ruSS
  • darkblade60
  • L4Nc3l0t
  • Drosses
  • Ne0x
  • ValaV