Hola.. si no me equivoco... sirve para jugar a juegos grabados en la PS2, es asi? si no es asi decirmelo por favor :p y si puede ser, decirme que version me aconsejais... y si hay que grabarlo en DVD...CD... algo! decirme algun consejo que se me pueda escapar.. no vaya a ser que la cague :p Gracias!
Tienes que comprarlo.
Son CD's y DVD's que los metes antes de meter el juego de PS2, luego con un Breaker, sacas la bandeja, hacer el "swap" (cambio de disco) y lo vuelves a meter.
Yo no he llegado a probar/ver ninguno, solo sé de páginas webs, pero por lo que comentan, dicen que te puedes cargar el motorcillo de la bandeja, dañar el cdrom... etc...
Otra cosa, es que parece ser que una cosa que se llama TOC (Es la duración del juego o tamaño, no se muy bien) es un poco coñazo...
Pero vamos, si te responde alguien que lo tenga mejor.
el disco ese lo q ace es parar la lente entonces cuadno la para con una pestallita abres la bandeja y metes un jeugo pirata y t lo pilla
Yo tb lo uso y no tengo ninguna queja.
Tiene que ser original para funcionar y si tienes una pstwo (la pequeñita) ademas tienes que tapar unos sensores.
Sobre lo de que jode la lente y la bandeja, pues no, aun no he oido ningun caso, lo uso desde hace un tiempo y mi ps2 sigue como nueva.
Te mando una web con info sobre el tema por privado para no hacer spam.
Mira en www.elotrolado.net
PD: ¿Por qué la gente se emparanoia tanto con el spam? Dar una web que puede ser de utilidad no es spam.
yo tambien lo tengo, prefiero el chip logicamente o el HD , pero el swapmagic es mas economico y para jugar a los juegos piratas sirve perfectamente .ami tambien me va de maravilla y mi ps2 sigue funcionando ! .
Un CD o DVD original se puede leer y ejecutar lo que tenga perfectamente en la PS2.
Un CD o DVD copiado no, al meterlo te dice que no es un disco original.
El Swap magic es de los primeros.
Para poder jugar a un juego con el SM, metes el disco, se inicia la ejecución de lo que tenga, y llegado un determinado momento, te da la posibilidad de abrir la bandeja del lector (manualmente, nada de apretar al botón), cambiar el SM por la copia, y a partir de ese momento ejecutar el juego.
Obviamente, si el SM es una copia hecha en casa, lo vas a meter y la consola te va a decir tararí.
yo que tu me compraria otro chip. Un dia yo y un amigo nos pusimos un MX4 v1.1 y otro amigo mio se puso el swap magic, empezamos a alkilar y descargar juegos para copiarlos y aun sigue de coña. El k se compro el swap magic, algunos juegos como fifa street o nba street no le rulan y a nosotros si.
Eso es porque hay algunos juegos, como los 2 que has citado, que superan el TOC del swap magic, y entonces para hacerlos funcionar tienes que refrescar el TOC con un disco original de ps2 o aplicar un parche a tu backup.. yo para el fifa street y el nba los tengo parcheados y los hago funcionar con sm...
Si, es mas comodo un chip pero yo lo hice por no perder la garantia de la consola..
pdt: Estos juegos que superan el TOC son los menos, la mayoria rula con sm sin problemas
Donde este un modchip... no le llega ni a la suela las propiedades y la carga de software q puedes realizar con un modchip a eso. Si vas a la Euskalparty pasate por mi perfil
Yo me pille SM básicamente porque sin hacer nada ya puedes jugar piratas, lo compras y en 5 minutos ya estás xD no tienes que montar un chip(si hay huevos) o encontrar un taller que haga estas cosas...