Switch para red de juegos

T

Antes que nada; Saludos a todos los miembros de esta comunidad.

Pido una recomendación de un switch para una red de 11 Pcs, con destino a juegos principalmente.

Me compre un Encore, y la verdad es que no podemos jugar mas de 4(se calienta y da un monton de coliciones) como esta en garantía lo devuelvo pero no se que comprar, que no me de problemas.

Las Pc tienen Xp home y corren sobre Athlon Xp de 2Gb
Tarjetas VIA onborad

Desde ya gracias!!!

Pintado

Pues creo q 3com es una wena marca, en mi currelo tenemos el surecom de 16 bocas 10/100 y va mu bien, pero si te puedes pillar un 3com mejor

JaCk0

Lo mejor en esto son cisco y us robotics. Yo tengo un conceptronic y me va bien, eso si, temgo 2 pcs.

pakillo

yo tengo un ovislink azulito to wappo de 4 pcŽs y lo he porbao con 4 pcŽs a la vez en lan al cs 1.6 y en inet con la adsl y va de lujo, luego tambien hay de ovislink pero mas grandes de 10 o 11 pcŽs, tambien me voy a pillar en breves un us robotiks de 8 pcŽs muy barato por 25€ el ovislink de 4 me costo 50€ pero vamos no se, va perfecto ;)

ElKedao

Si quieres un switch de calidad/precio asequibles prueba a comprarte uno de marca ovislink, los he visto funcionar en redes bastante "grandes" y sin problemas, distribuyen la carga de red dpm.

Si quieres algo ya más profesional tira a por cisco, 3com etc pero preparate el bolsillo.

Saludos

kas

En realidad si es para juegos deberias usar un Gigabit, aunq es MUY poco asequible xD Ademas creo que a menos de 25mts peudes usar UTP normal.

YO tenog un HP de 24puertos, es una pasta, parece mentira :/

Usuarios habituales