Tº...

darkblade60

Pues tengo unos 55º mas o menos... sin hacer nada, en la CP, se me puede kemar o no ay riesgo??? recormendarme algun disipador de esta tiendahttp://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=92&familia=51
y k sirvan para K7 o K8.

Pero la pregunta principal es lo de la CP.

Gracias

P.D: CPU

4

¿Por qué se va a quemar? :|

No sé si el Zalman vale para k7, pero...podrías tmb..GIGABYTE 3D-PRO, pero el que's todo de Cobre o tmb AEROCOOL HT-101 UNIVERSAL, no lo he probado, pero tiene buena pinta. ;D

Y si el Zalman...sirve, pilla el Zalman. ;D

darkblade60

Por la altas tº k dicen k hace alli, no se es la primera vez k voi, eL primero k dices k me sirve, cuanto se kedara la tº?

4

No sé, pero menos de 50 me da que fijo. :)

darkblade60

y eso es muy dificil de poner?

4

Hmmz, no.

·

darkblade60

Alguien k tenga ese Disipa, o me recomiendo otro de ahi?

kogollo

sinó en la campus pide ayudita xd.

ach3chin0

NI idea q temperatura ambiente puedes encontrar en CP..., desde luego, deja tu chasis abierto...

H

4

Dudo que haya un disipador de CPU, que supere con diferencia al Disipador CPU - ZALMAN CNPS7000A COBRE o a algún Disipador Thermalright. :O

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=42

darkblade60

joer, es k no kiero k me pase nada ni el la CPU ni en la grafica. en la cpu vale k tengo excusa y me pillo un AMD64, pero la grafica paso de movidas.

4

Oo, compra disipadores Revoltec, para la gráfica. :o

Hubito

Bajo mi punto de vista si no te quieres complicar píllate un ZALMAN 7000A-CU que es válido para AMD o INTEL y no se tarda ni 5 mins en montarlo (de hacerlo gástate unos lerus en una pasta térmica) una ARTIC SILVER 5 iría pal pelo son unos 6 € el tubito de 3 grs. (en caso de no saber montarlo, píllate a algún colega en la CP que te lo ponte en un pispas, si no pide ayuda a algún compi, hay muy buen rollo ;D).

Por otro lado si ves que no te llevas bien con el ventilador-disipador de la gráfica, píllate el VGA arctic cooling VGA Silencer rev.3 sale por unos 18-20 lerus y es de lo mejorcito que puedes ponerte ;)

www.coolmod.com

www.hardlimit.com

www.baluma.com

Para mirar y comparar precios de los productos comentaros en cuestion, dudo que en "PC BOX" los tengan ;D

Salu2

Usuarios habituales

  • Hubito
  • 4nTh4x
  • darkblade60
  • ach3chin0
  • kogollo