.
Pero la peña como esta tan rallada de poner vcores de mas de 2V ??
Son mu bestias esos micros, pero suben mucho a golpe de multiplicador, me mola mas el de ach3chin0 con su 290 de FSB xDDD
Esa gente q hace ? Se pone el PC a tope solo para hacer el screen y luego lo bajaran no ? porq vcore 2,15V y cosas asi es directamente tirar el micro a la basura.
el vcore en mi placa no sale, algo mu raro... el mutiplicador esta a 18 y no lo puedo tocar...pero a mi como q eso no me ace falta cuando se qede pekeño entonces lo are.
MULTIPLICADOR BLOKEADO A 18 !!??
Dios eso no puede ser macho xDD
Q movida tio, con ese multi es imposible trabajar, para ir a 2200Mhz tendrias q ir con FSB 122, eso no puede ser xD
No me creo ni la mitad de lo que ponen, vale que tengan el Vcore a mas de 2v pero y los multiplicadores? cada procesador tienen diferentes mulplicadores eso es logico pero si estan bloqueados como es posible que mi pentium 2,8C tenga el mulitplicador 14 y los que he visto tienen multiplicadores de 25 y 21. A ver como se come eso si se suponen que estan bloqueados, a no ser claro que intel se los de desbloqueados que lo dudo.
Por cierto LN2 Cooling que significa?
y puedes subir el vcore todo lo q quieras, q a la larga se produciran efectos de electromigracion... Pero se producen mientras mas voltaje y mas temperatura, o sea q si lo refrigeras con agua o una prommy, o etc, puedes permitirte subir un poquillo mas el vcore q no se notara tanto el efecto. El problema es q da = a q temp este, siempre se produce electromigracion, aunq a mas temp y voltaje se produce mas rapido.
PD: Sorry si he escrito algo mal, tengo las manos heladas :S