Tablet ipad o netbook?

plasticoss

Hola estoy buscando y dudando que comprar entre estas tres, la usaria cuando estoy fuera para buscar informacion en internet para hacer algun trabajo, leer pdfs y poco mas, por lo que necesito que almenos tenga una buena resolucion para poder leer, y como no estoy muy enterado de como va esto pues ¿que aconsejais? Estuve mirando asi por encima y pense en el IPAD aun siendo bastante caro. ¿otras opciones mas baratas? o no merecen la pena?

plasticoss

uppp

p0tat0

Sony vaio duo

Cuánto piensas gastarte?
███
( ͡© ͜ʖ ͡°)

PoLLeZnO

Si es para leer te recomiendo un kindle de blanco negro, si quieres mas cosas el ipad

elkirby

#1 Si lo quieres para los usos que has puesto, lo más practico y útil es un ipad. Ya que por el tema de la autonomía no vas a tener que preocuparte, y por el peso... Lo puedes llevar en cualquier bandolera o en la mochila con un acceso a el inmediato. Es caro... Has puesto que quieres una buena resolución, osea que te aconsejo que mires el ipad de cuarta generación (499€) o el ipad mini si quieres algo más portable (329€). Todos ellos son wifi, sin conexión 3g, si tienes un smartphone, puedes poner este de router y compartir la conexión.

Luego las aplicaciones si quieres crear documentos las vas a tener que comprar, como pages (creo que esta a unos 9€), aunque para final del primer trimestre de 2013 sale la versión de office para ios.

1 comentario moderado
samloz

Ipad mini no te arrepentirás.

Soldier

No pilles el IPAD, que yo sepa no puedes trabajar con teclado real (yo lo he probado y con el teclado del Imac no va).

1 respuesta
katshu

nexus 7

B

Nexus 10

elkirby

#8 Perdón?

2
plasticoss

Yo tengo un iphone y lo de usar como router el telefono ya lo pense, seguramente pillare una tablet, ¿Pero cual? existen un monton de ellas yo es para leer cuatro cosas de la wikipedia y otros pdfs y poco mas, pero claro para leer necesito que tengan una resolucion y no me deje los ojos. Y tampoco quiero dejarme mucha pasta, incluso estoy pensando si pillo un ipad 2 de segunda mano xd

samloz

Para leer libros compra un ebook

plasticoss

No es para leer libros, si no buscar cosas en internet leerlas logicamente ya sean textos o demas cosas, y pdfs no leer libros.

Usuarios habituales