Tableta gráfica

GryF

Buenas :D

Que tableta gráfica me recomendais? Tengo pensado comprar volito2. Si alguno la tiene, me podría decir que tal le ha ido y si está satisfecho. Muchas gracias :)

ZJM003

http://www.ephotozine.com/equipment/tests/testdetail.cfm?test_id=338
parece una buena eleccion.

bff en el ultimo simo que estuve, probe unas tabletas que awita de coco, unos bolis con 1000 niveles de presion distintos y que eran casi como un DINA3, pero claro supongo que el precio no tendra nada que ver con esta :P

Devinoch

Una Volito es la que tengo yo. No puedo opinar demasiado porque es la única que he probado, pero salvo alguna vez que 'reajusta' la posición va bastante bien

Alguien tiene idea de cómo van los tablet pc para usar como una tableta gráfica? Es decir, tienen las mismas funcionalidades?

CaNaRy_r00lz

#2 supongo k te refieres a las wacom intuos con 1024 niveles de presion y que tienes lapiz, raton y un aerografo eso si esto ultimo sale un web0 de caro :P

ZJM003

no, los tablet pc son mas como pantallas tactiles en las que navegas por windows, como si fuese la pantalla de tu pc pero tactil. yo estuve probando una en la que tu ibas escribiendo en un espacio igual que con un boli y encima tenias tu documento de texto donde iba saliendo lo que tu escribias. las tabletas como es evidente no son pantallas :P.

PD: el aerografo debe ser increible x_D

Devinoch

Ya hombre, me refería a si también hay diferentes niveles de presión, compatibilidad con programas de diseño y tal. Vamos que si se podría usar para dibujar pero de forma más cómoda que una tableta más un monitor. Es que normalmente de lo que se habla por las webs es lo del reconocimiento de escritura.

ZJM003

en la que probe yo creo que era de los primeros modelos y no tenia, aparentemente porque solo probe el programa de escritura, igual ahora estan mas desarrolladas, que va a ser que si. y lo de los programas, si los hay, seran carisimos no doubt

-Rock-

van bien para dibujar como si fuera un folio normal y corriente? lo digo pq un amigo mio tiene una

y q programas d dibujo van bien?

GryF

#8 pues supongo que cualquiera de retoque fotográfico y cosas así tipo: Gimp 2.0, Photoshop, corel draw, etc..

Por cierto sabeis alguno si con el volito podre usar el gimp?

Usuarios habituales

• GryF
  • -Rock-
  • ZJM003
  • Devinoch
  • CaNaRy_r00lz