tableta grafica

O

k tableta grafica me recomendais por unos 150€ ? gracias , saludossss!

alf4

q sea wacom, hoy en dia no se como andan de precios.

B

Si quieres una tableta, y no es por hacer publiciad, comprate una wacom. Igual que un mp3 del LIDL no es lo mismo que un ipod, una tableta genius (por ej) no le llega a la suela de los zapatos a las wacom, ademas de que la wacom te trae la version original del Painter xD

Por ese precio tienes

a) por 99€ la graphire4 Classic, que basicamente es la tableta perfecta para dibujar en el ordenador o retocar fotos, vamos la mas todoterreno para usar en tu casa y como primera tableta (si es para uso profesional ya tiene que ser intuos)
b) por 199€ la graphire4 Classic XL, que es lo mismo pero la superficie "sensible" tiene tamaño mas grande (A5 mientras que la otra es A6). Realmente no es necesario mas de A6 porque la tableta funciona como un raton, puedes poner mas o menos sensi, tu realmente donde dibujas es en tu pantalla, y es acostumbrarse. De hecho alguna gente dice que mas de A5 (a4 por ej) ya le resulta hasta incomoda la tableta, a otros les gusta mas.

por 150€ esta la graphire4 Studio, pero esa lo que trae de mas es el photoshop elements.

Luego puedes mirar en la tienda online de wacom las tabletas usadas, ojo, que no estan necesariamente estropeadas ni nada, simplemente son las que usan en demostraciones, ferias, etc, los propios empleados de wacom. Te puedes ahorrar unos euros

http://www.wacom-shop.net

O

gracias ;)

balmunG_

Yo tengo la wacom volito2 y va de lujo... y he probado tableta genius y desde luego no hay punto de comparación.

CaNaRy_r00lz

yo kiero una, pero tengo el capricho de pilarme la a5 wide intuos xDDD lo se pero es k me la pone morcillona na mas verla y pensar en ella xDDDD

Usuarios habituales