-Hola, hoy e conseguido tener 20-25 ºc en placa base, y 50-55 ºc, sin estar jugando a ningun juego, os parece adecuada esa temperatura en un AMD Athlon 2000xp ?? con un ventilador Titan.
Saludos
-Hola, hoy e conseguido tener 20-25 ºc en placa base, y 50-55 ºc, sin estar jugando a ningun juego, os parece adecuada esa temperatura en un AMD Athlon 2000xp ?? con un ventilador Titan.
Saludos
este post ya lo as echo a medio dia no???amos leete lo ke te dije tio...pero amos rallas mas ke el tato
Grkster no le hagas caso yo lo tengo a 55º (+o- claro) y tengo que salte la alarma a los 70º y que se apague a 100º (tengo el mismo que tu)
Tengo yo un AMD XP 2200+ tengo las temperaturas de placa entre 27º y 32º, y de Cpu tengo siempre de 47º a 54º depende si estoy jugando o no pero mas de 54º no sube.
Ahora mismo mi temperatura es de 27º placa y 47º Cpu.Saludos.XD.
jajajajajjajajaj salte la alarma a los 70 y se apage a los 100, no se como no ha reventado ya ese ordenador.
Ahora 1 hora con el ordenador enchufado:
Temperatura del sistema:35º
Temperatura procesador:39º
50-55º LOOOL tio APAGA EL PC ANTES DE Q REBIENTE, ESO ES MUCHISIMO TIO, LO Q NO SE ES COMO NO SE TE CUELGA, LA TEMPERATURA OPTIMA NO DEBE PASAR DE 49º, Consejo: Comprate un Titan de Cobre o un ventilador de doble bola de 7000rpm, ademas de un extractor de aire PCI. con eso bastara.
Por cierto, alguien sabe de algun programa q me diga la temperatura sin necesidad de reiniciar y entrar en la BIOS?
Saltcor ves a www.softonic.com y busca el Aida32 esta en castellano para mi es el mejor y el mas completo,se puede actualizar tambien.
si para un athlon XP no esta mal, eso si, si te entra en el rango 65-70 algo no anda bien en la refrigeracion. Salu2.