Que tal este PC? Cambiariais algo?

R3ND3R

Hola a todos,

Después de mirar reviews, la guia de Graficas/PCs de MV y lo más determinante... mi nómina; Me ha salido esto, a ver que os parece, porque dudas tengo, más que nada en la gráfica...

Su uso, pues para jugar de forma decente a 1080 (más que nada porque es la resolución de mi monitor, tampoco me hace falta verles las caries a los pj)

Procesador: AMD-PHENOM-II-X2-550-AM3-BOX-BLACK-EDITION
Placa Base: GIGABYTE-MA790XT-UD4P-ATX
Gráfica: VGA-PCIE-ATI-HD-4890-1GB-SAPPHIRE-VAPORX
Fuente: Corsair VX550
Memoria: KINGSTON-DDR3-2GB-PC1600MHZ-CL9 (Si me paso del XP al 7 ya le meteria 2GB más, son las hyperx)
HDD: HD.-WDIGITAL-WD5000AADS-500GB-32MB-3.5--SATA

Creo que con un 2 nucleos voy bien, por lo que he leido los 4 nucleos no se aprovechan aun como deberian...
La gráfica me gusta Gigabyte, pero me ha llamado la atención la refrigeración que lleva la VAPOR-X ¿que tal es sapphire en comparación con gigabyte? la gigabyte Ultra Durable y la OC llevan un zalman me parece... ¿es mejor eso que la Vapor-X?

Ya tengo el monitor, la torre, y el resto de cosas y esto me sale sobre unos 580€

Gigabyte: http://pan.fotovista.com/dev/5/2/03789525/l_03789525.jpg
Sapphire: http://www.hitechreview.com/uploads/2009/05/hd-4890-vapor-x-1gb-gddr5-pcie-01.jpg

Sugerencias please.

Un saludo!

Castigador

No me parece mal pc la verdad para el precio,aunque lo veo algo escaso de ram aunque uses XP, ya que hoy en día para la mayoría de juegos vas necesitar mas de 2 GB, por lo demas creo q vas bien.

MegalomaniaC

me parece buen pc, aunque yo soy partidario de poner zocalos de ram pares, es decir si puedes montar esos 2gbs en 2 modulos mejor que en 1, o montar 2 de 2gbs com oese ya seria mucho mejor. Ademas de que necesitas algo mas de fuente de alimentacion, esa grafica consume bastante en carga maxima y quiza te de parones de PC o reinicios. Con 650W irias perfecto. Lo de la grafica lo hablo desde la experiencia.

R3ND3R

Muchas gracias a los dos por responder. La Ram la cosa es que si le meto 4GB el XP solo me va a detectar 3.2 no? porque es de 32 bits, ¿merece la pena en xp? es decir si cambio a vista o a 7 serán indispensables esos 4GB, esta claro... pero en XP los aprovecharé? porque el XPde 64... eso como anda la cosa?

Por otra parte, Lo de la fuente de alimentacón estaba barajando la 650 de Corsair, pero la cosa es que el PC de un amigo (justo el que me ha dejado utilizar su cuenta para postear) tiene una 550 y con un athlon x2 6000+ (que no veas lo que chupa a full) una HD 4850 (que es también una succionadora) y midiendo consumo en full no llega a los 300W, creo que andaba en los 260-280W que imaginando (que no es asi) que va todo al rail de 12v estariamos hablando de 23A en teoria soporta un maximo de 40A en el de 12v. que son... 480W... (200W más chupará eso? no ¿no?)

Con la 4890 tanta diferencia de consumo habria? más metiendole un Phenom 2 de 45 (65w max) que seguro que consume menos que el de 65 que eran sobre 90w (creo)

Que la teoria es muy bonita, pero me gustaria saber si alguien con una vx550 o similar le funciona bien esto o algo superior, sino me pillo la 650, que remedio.

Joe q racano soy con lo que molaria pillarse un tochon de 1200€ sin miramientos T.T pero esq no me da pa mucho más.

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • MegalomaniaC
  • Castigador