Que tal veis esta tablet windows 10

A

Necesito una tablet convertible a portatil por temas de portabilidad en la universidad y demas pero que a su vez tenga cierta potencia pues para poder usar algo de photoshop y ver peliculas y que no me vaya a la velocidad del pedo a los 2 meses.

Necesito cierta autonomia de bateria, que sea entre 9-12 pulgadas, que tenga buenos acabados en su fabricacion, que tenga un buen teclado y que no supere los 350 euros.

que tal veis esto> https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_590393.html

se os ocurre algo mejor por el rango de precio? gracias

Ebel

Yo la tengo desde mayo y pagué 300€ y bueno creo que merece lo que vale, es mucho más fluida que lo que venden por 150€, al mi al navegar me da una experiencia parecida a la que daría un sobremesa. Pero no te va a gustar la batería ni de coña llega a las 5 horas, no estoy seguro de que llegue a las 4,5. Por otro lado la carga rápida funciona bien

A parte de eso esta Cube tiene una disipación de calor muy mala. También probé al Surface Pro 4 con el M3 que lleva un procesador de la generación anterior a este. Y la Surface rendía peor en temperaturas idle, navega peor cargando más lento. Pero cuando le dabas caña como en algún juego rendía mejor la Surface, porque al disipar mejor el calor el procesador va más fluido.

Terminé devolviendo la Surface porque la batería también me pareció bastante mala. Al menos en mi modelo...

Para lo que la quieres te puede valer, pero te va hacer falta una batería externa.

1 respuesta
A

#2 Hombre 4 horas de bateria navegando no me parece nada mal, la verdad. En la uni tengo enchufes en todas las mesas. Tambien la usare en la cama tirado pero bueno con 4 horas de bateria me requete sobra. lo decia desde el punto de vista de alguien que viene de un portatil que si la bateria le dura 2 horas da gracias.

Me preocupa el tema del calor. Si me pongo a jugar al diablo 3, al WoW classic o al diablo 2 se me va a derretir el chip y se va a romper la tablet? No me preocupa el rendimiento o la velocidad tanto como que se me rompa el trasto. De verdad que busco algo con unos buenos acabados y que no se me rompa en las manos.

Ebel

No la he probado con ninguno de esos, pero no te lo recomendaría si la quieres para jugar. Probé Pillars of Eternity e iba como a 26 frames y se ponía a 90º. E iba así por culpa de lo que mal disipaba el calor, creo que un portátil te vendría mejor. Yo la tengo casi todo el rato enganchada al teclado al final.

1 1 respuesta
A

#4 La verdad que no la quiero para jugar. Lo que no quiero es que se rompa si decido jugar alguna vez a algo. Entonces lo del calor es demasiado fallo para ignorarlo no? gracias

Ebel

Yo diría que sí, mejor un portátil aunque sacrifiques potabilidad un Xiaomi Air 12.

1 1 respuesta
A

#6 Ah bueno si lo dices por eso, hay tablets que no se calientan casi (tienen mejor disipador o lo que sea) un portatil ya tengo, la verdad que quiero algo mas pequenyo y que lo pueda agarrar por la pantalla y llevarmelo a cagar y tal. Pregunto por si conoceis alguna tablet mejor que esta por el rango de precio.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Ebel