Muy sencillo. Recogí el portatil nuevo en la tienda. Lo estuvimos probando y iba como dioxxx.
El problema: cuando se acabo la bateria no encendia.
Es un problema muy raro (lo digo por experiencia) en el que el conector de carga no esta bien soldado a la placa base y por lo tanto no hace buen contacto. Eso es problema de la placa, no del SAT ni de la tienda que lo monta. El resultado es que la bateria va bien, el transformador va bien, pero lo que une ambas cosas no, por lo que el portatil una vez sin bateria ni se enciende ni carga.
La solucion puede ser, abrir portatil, cambiar la pieza (2€) y punto, o reclamar al SAT. Como estaba en garantia (ni 12horas) y no tenia prisa, lo llevamos a la tienda, donde lo mandarían a Barcelona a cambiarle la placa base y me lo traian. Era jueves. El sabado tenia mi portatil funcionando a la perfeccion.
Si eso no es un SAT bueno (estamos hablando de cambiar el barebone de un portatil, que es mucho mas jodido que cambiar una placa base), que venga san dios y lo vea XD.
Ahora por culpa del portatil ahtec (muy bonito, por cierto XD), miro con asco a mi sobremesa, porque le mete mil vueltas (los 4Gb de RAM y tal se notan).
Mi recomendacion: Olvidate de Dell. Vete a una tienda Ahtec (en la de Madrid el chaval es muy majo y te puede recomendar bien) y pillate un portatil majete y barato.
Casualmente me habeis pillado ojeando un articulo (poco fiable pero weno xD) y analizan un portatil Ahtec (no es un bicho como el mio), y os recomiendo mirar la nota que le dan a calidad/precio
http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/Informática_personal/Hardware/20070706044
Personalmente la nota de mi portatil: 9 (si el Vista fuese como el XP Profesional seria un 10 XD, pero no me quejo, me salio gratis).
La nota del SAT: 10
La nota de Ahtec: 10
No creais que me pagan ni que gano nada enviando a Ahtec a la peña. Igual que siempre he dicho que en PcBox me han tratado genial y suelen dar muy buenos precios y calidad (aunque ultimamente algunas cosas se les estan subiendo un webo), y que MediaMarkt o PcCity (sobretodo el ultimo) debería ser quemado, debo decir muy gratamente sorprendido que parece que en este mundo en el que todos compiten por ver quien estafa mejor, alguien se dedica a vender bueno bonito y barato, y con trato y SAT excelente.
Os lo recomiendo, al menos para portatiles, que es lo que yo he mirado mas.
Pd: Un detalle que me parecio cojonudo. Lo pillé con Disco duro de 80Gb y ellos se comprometen a traerte el portatil entre 7 y 10 dias. Al sexto dia no tenian HD de 80Gb, asique me metieron uno de 120 (60€+) gratis y me lo enviaron para que lo tuviese 7 dias despues de encargarlo.