Un tanto preocupado por mi grafica

JkrzZ

Buenas,aunque en el titulo ponga que es la grafica sinceramente no tngo ni idea que puede ser...os explico :

Desde hace mas o menos 1 mes de vez en cuando,jugando al 1.6 o al css (da =) mientras juego se queda TOTALMENTE pillado y se ponen como la pantalla llena de triangulos de colores :S muy raro lo se...lo unico que puedo hacer cuando me pasa esto es cortar la luz al pc...porque no me deja ni reiniciar ni nada :/

Sobre todo me pasa en el tf2,en ese juego ya es que no me puedo permitir jugar mas de 20 min porque me pasa cada x tiempo,cosa que en css y 1.6 alomjr es 1 vez en toda la semana o cosa asi...

Otra pregunta que no tiene nada que ver con mi problema pero la pongo aqui para no abrir otro post estupidamente : Tngo un acer 19" con resolucion 1400x900,es normal que cuando yo pongo el css a 1024 o resoluciones mas bajas me vaya hasta con menos fps?¿ :S...ejemplo :

1024 todo high : tf2 con 15 personas,en algunas ocasiones bajones de hasta 60 fps
1400x900 todo high : tf2 con 25 personas,no me baja de 85 fps :S!

Creia que contra menos resolucion = mas rendimiento xD

er_segio

que grafica tienes? puede k se te alla petado del calor....

JkrzZ

Os dejo los componentes de mi pc para que me podais ayudar mejor :

CPU Intel Core 2 Duo E8400
RAM 2X2GB DDR2-800 Gold Edition
T. Gráfica EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512
Disco Duro SATA300 1000GB 7200 16MB SAMSUNG
Placa Base eVGA nForce 750i FTW

El pc tiene 1 años y pico,fue comprado en 4frags.

8 días después
pepotekiller

fuente??? a mí, se me colgaba el ordenador porque la fuente no daba más de sí. Además esas gráficas consumen bastante y si es una fuente cutrecilla puede haberla dejado para el arrastre ;)
Ánimo!!

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • JkrzZ
  • er_segio