Actualmente tengo una ATI 9800pro (quemada) y no estoy muy puesto en el tema de las gráficas , asi que os pido ayuda. Me gustaria comprar una con unas caracteristicas similares o superiores, y a ser posible ATI (si no hay mas remedio que cojer Nvidia no importa). Los juegos que frecuento son HL2 , WoW , CS:S entre otros.
En principio tengo un presupuesto de 100-200€, quizas algo más , ¿Qué me aconsejais?
PD: Tiene que ser AGP
pues lo tipico es la 6600gt, xo depende xa k la kieras. una 6800gs es mejor q la 6600 y aora mismo la 6800gt estan a buen precio (unos 230€) mira en alternate esos 3 modelos haber.
Por ese presupuesto cojería la 6600gt que ha dicho #2. es mejor que las atiŽs que encuentres por ese precio.
#4 una x850xt en AGP, por ese precio?
En pci-e sí que la he visto a 220€ pero en AGP los precios suben siendo la misma gráfica.
Yo me quedaba con la 6800 GT como dice Murkay, a no ser que te quieras tirar al barro del todo y te vayas por la 7800 GS, pero ya hablamos de 300 héroes aprox... xD.
#4 Donde pillas una ati de esas caracteristicas por 100-200€? si fueran 200-250€...la que has dicho sin duda. Pero hablamos de otro presupuesto...no?