Targetas gráficas en paralelo

SKoR

Hola, tras quedarme en mi casa con dos X1300pro estube pensando si estas dos tarjetas PCI xpress se pueden conectar en paralelo. Hace falta para ello que la tarjeta venga preparada para ello? Y si es asi hay algun faq para poder hacerlo? gracias :)

ArThoiD

Lo primero que tendras que tener es una placa base con soporte para Crossfire, lo segundo, el conector de Crossfire para conectarlas, y creo que poco mas. No tengo mucha idea, pero lo que te he dicho es lo mas basico xD.

SKoR

Me da a mi que no . Tengo una foxconn y no trae eso fijo xD.

xtfcharly

Creo q las X1300 no tiene la opcion d Crossfire, ya q son gama baja.

Loler

¿ Quien va a tener la necesidad de conectar 2 graficas de gama baja en paralelo para ganar rendimiento ? Para eso en vez de 2 graficas de gama baja con 1 sola pero de gama media, te rinde bastante mas.

Por cierto, va pal ignorante del post, se escribe tarJeta (en 1 minuto he visto 3 fallos asi ...)

sime

Acaba de decir que ya tiene las 2, xD

ArThoiD

Porque siempre teneis que hechar mierda a los posts?
El pregunta una cosa, y creo que le importa una mierda lo que digais tipo:

-Poner dos tarjetas de gama baja en crossfire es una mierda, mejor pillate una de gama media.


    Ya tiene las tarjetas... aprende a leer.

El quiere que le ayudemos a hacer algo, decidle como hacerlo o no digais nada, diciendo gilipolleces no aportais nada.

Por cierto, lo de la tarGeta... no estamos en un examen de universidad de castellano, y seguro que tu tambien cometes faltas de ortografia.... en fin, insultar a alguien simplemente por su escritura en un foro es despreciante. Si no se entendiese aun te doy la razon, pero eso es una falta que comete MUCHA gente, y creo que tanto tu como yo hemos cometido.

SKoR

Joder, la proxima vez que quiera abrir un post me lo pensare 2 veces :S . Gracias #7

Usuarios habituales

  • SKoR
  • ArThoiD
  • sime
  • Loler
  • xtfcharly