Mi madre llamó a telefónica y preguntó que que servicios tenía que le costaran dinero.
Como tenemos 2 telefonos en propiedad eliminó el telefono de alquiler con su correspondiente mantenimiento.
También quito algunos servicios que costaban dinero y no usabamos (¿llamada a 3?)
Llama al 1004 y diles que te digan que que servicios tienes pagando (o a lo mejor desde el 1004).
Tu haz eso, llama al 1004 que ay te "optimizan" la factura.
PD: Mirando en TelefonicaOnline, mi línea ahora mismo solo tiene los siguientes servicios:
- Cuota abono linea individual
- Servicio Identificación de llamadas gratis
El Internet y las llamadas me van por terra (ahora telefónica, pero aún no están unificadas las facturas), solo tengo estos servicios por un reciente cambio de domicilio (baja y alta de la línea, lo raro es que me han mantenido el número sin coste alguno). Mirnado la web de TOn, la llamada a 3 vale pasta, 0'6€ (es poco, pero si kitas más servicios al final se nota que la factura baja), la llamada en espera, identificador de llamadas e identificador de llamadas en espera parece que son gratis.