tarjeta d television baratas y cmpatible con xp?

JoMa

hola toy pensando en comprar una tarjeta de television pa mi pc pq asi matare 2 pajaros d 1 tiro es decir teener tele en mi pc y poder ver el canal plus de vaddere y ademas poder conectarle la camara de video d mi padre y ponermela de webcam aparte de poder sacar los videos familiares de los viajes y tal jeje, pero en cuanto tan d precio y q marca ? es q sinceramnt en este tema no toy mu puesto. No olvidar lo de q sea compatible con xp, muchas gracias de antemano

SuN-TzU

Pues por lo general que yo sepa, estan dando muy buenos resultados las Pinacle Studio PCTV (yo tengo una :D)

Compatibilidad mas q comprobada, calidad de imagen y recepcion muy buena y un buen soporte tecnico. Dependiendo de la gama que kieras te costara mas o menos. Precio aprox : 60 euros y te llevas una maravilla de estas.

Hablo de lo conocido :) Tambien se de las clasicas "Easy Tv" que rular rulan.

Saludos!

nyn0x

cualquiera menos la AverTV USB

  1. no puedes codificar el plus. solo el sonido.

  2. aveces t sale como si tuvieras la camara de del messenger ¬¬

  3. el sofware q trae es la peste.

  4. solo puedes ver la tele y.... dale besitos...

enga, si alguien me soluciona los problemas d arriba le doy un pin. aios

JoMa

alguna sugerencia mas ? :S

JaCk0

la PCTV es lo mejor que te puedes pillar, he probado unas pocas y la PCTV es la que mejor ha ido (aunque al final me quede con la Avermedia por culpa de mi placa que colgaba con la PCTV, aunque en un 250mhz fue perfecto).

JoMa

PCTV y sabes precio ? y weno se llama asi .. lo digo por si voy a la tienda y le digo deme una PCTV y se me keda .. y esa cual es ? xD

uplink

avermedia TV go por unos 50 €, la tengo yo y no me quejo ;) he echo varios reportajes de video con esta tarjeta pa luego pasarlo a VCD y todos estan contentos xD

LiuM

pos yo tengo la pinnacle PCTV y la calidad de imagen es bastante mala, tb me dio algunos problemas con el xp..aki cada uno te aconsejara la suya xD

Hwo4rang

con solo tener una tarje de TV se podrá desbloquear el C+ fácil???

LiuM

no, tambien necesitas otro programa ( MoreTv por ejemplo) para descodificar la imagen, y en algunos casos, otro tb para el sonido, pero weno...hay pila manuales es bastante facil.

Hwo4rang

Pero lo demas aparte de la tarjeta es todo software y se puede bajar... me refiero a algo mas de hardware.. o a algun gasto aparte de lo que vale la tarjeta de tv...

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • LiuM
  • uplink
  • JoMa
  • JaCk0
  • nyn0x
  • SuN-TzU