Buenas, explico mi problema, siempre k instalo windows para k no me salgan los 2 monitores con la X de la tarjeta de red la desactivo, alguien sabe como activar de nuevo la tarjeta de red? es para conectarle el modem de adsl
Gracias
Buenas, explico mi problema, siempre k instalo windows para k no me salgan los 2 monitores con la X de la tarjeta de red la desactivo, alguien sabe como activar de nuevo la tarjeta de red? es para conectarle el modem de adsl
Gracias
#2 me salen las 2 conexiones.. la de 1 mb y esta de ahora de 6 mb de jazztel, me explico, yo lo k kiero es activar la conexion por cable de red, porke segun dicen por cable de red va mejor, el problema es ke en vez de deshabilitar la tarjeta de red, la desactive
PD: tengo winxp
o no me explico bien o no te entiendo yo a ti XDD a ver en conexiones de red me sale una k se llama USB_ADSL y en la otra ( la k uso ) pone conexion de area local 6 k tambien esta por usb, lo k kiero es hacer k me salga la targeta de red, no kiero conectarme por la conexion antigua ni nada, me explico? kiero conectarme por ethernet
kiero k en el administrador de dispositivos me aparezca la tarjeta de red ( realtek tal tal y cual )
2º boton a mi pc > Pestaña Hardware > Administrador de dispositivos > Adaptadores de red > 2º boton a tu tarjeta > Habilitar
Ok?