Tarjeta de red en XP

B

Me acabo de comprar una tarjeta de red D-LINK DFE-538TX (revisión E1) y estoy intentando que funcione sobre Windows XP Service Pack 1.

Sigo los pasos del quick installation guide y tal y me reconoce el modelo exacto de tarjeta pero cuando termina de copiar los archivos del driver me dice que "Ha ocurrido un error durante la instalación" y no se me instala.

Creo que lo he probado todo. Alguien sabe o cree que sabe lo que puede pasar?

GRACIAS!

B

ayuda por el amor de un dios misericordioso del gran poder

vinilester

Yo creo q el archivo d instalacion d los drivers está defectuoso, no se si le estas matiendo los drivers desde un cd, prueba a bajartelos d la pagina correspondiente a la tarjeta y prueba otra vez.

B

si. le pongo los drivers del cd.

he probado a bajarmelos de la web de d-link pero no está el modelo 538TX vete a saber por qué.

he probado en dlinkiberia.com i me he bajado el driver de la 538TX para XP revisión D1 (la mía es la E1) y tampoco va.

3eat1e

no metas los drivers del CD en ese caso .... intenta que te la detecte el SO y el sea el k te instale los mejores drivers ..... :)

CaNaRy_r00lz

y si con esas no lo consigues puedes escribir un mail a dlink diciendo el problema k tienes, o poner en el google el modelo exacto de tu tarjeta acompañado con la palabra drivers a ver si tienes suerte y los encuentras

B

lo del google lo había probado. e probado iniciando otra instalación del xp que tengo en otra partición y va automático con el freskor. asín que formatearé esta partición, que ya le tocaba, y listo.

gracias a todos

Usuarios habituales