Tarjeta de sonido!

N3O69

Buenas tardes! me he comprado un pc nuevo y ya esta todo montado. Tengo una duda respecto al sonido, el cable que se conecta a la placa base puede ser HD Audio o AC97, algo que desconocia hasta ahora. Primero conecte HD Audio pero en el css se oia muy flojo y por el micro se me escucha muy flojo tambien. Ahora he conectado el AC97 que parece q se escucha un pelin mas alto. Ademas la opcion del ecualizador que de entrada no la habia tocado, he decidido subirla al tope y entonces el volumen a subido y se escucha bastante mas alto! En resumen, que es mas adecuado conectar el HD Audio o el AC97? y que funcion tiene exactamente el ecualizador?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

angelorz

En el manual de mi placa (te lo digo porque hace poco monté mi pc porque cambié la caja y lo miré) pone que en primera opción lo pongas en HD Audio. No se como será la tuya..

Aún así la tengo deshabilitada, ya que uso mi fatality :P

pepotekiller

#2 que nivel maribel... por cierto... la lili ya está agujereada...tengo que terminar los remates de los tornillos... pero ya os ensñaré las fotos... eso si... es más bonita sin los dos respiraderos que tiene arriba, pero saca de bien el aire ;) y en cuanto tenga el corsair H50 va a ser la más silenciosa del lugar xDD

#1 yo lo tengo conectado en HD audio y va bien... eso si, tengo que comprarme a la hermana barata de la tarjeta de sonido de angelorz

N3O69

Gracias a los 2 por responder! he optado por dejar el HD Audio aunque en cuanto pueda me compraré una tarjeta de sonido en condiciones. Un saludo!

Usuarios habituales

  • N3O69
  • pepotekiller
  • angelorz