tarjeta de sonido?

kakos-

Hola buenas tengo un problema con uno de los pcs resulta que hablaba con amigos por el skype y de repente se me dejo de escuchar. Lo que me está rayando es que la otra persona escucha la musica que pongo, pongo musica del youtube o del ares y mis amigos oyen mi musica pero mi voz no >.< xDDD pues eso probé actualizar drivers de realtek (mi tarjeta de sonido) pero nanai

alguien puede echarme una mano???? o directamente me doy por perdido y me jodo XDDDDDD

Graciasss.

batulfo

Mira a ver por las opciones de audio del panel de control. Yo se que habia una opcion para el microfono que lo podias poner en modo "Lo que se oye" o algo asi.... Voy a mirar a ver si veo algo yo tmb.

CoDe_WaR

#2 La opción para escuchar "lo que se oye en el PC", es marcar como entrada de sonido "estéreo mix".

#1 Asegúrate de tener marcada "micrófono" o "entrada de linea" como entrada de sonido por defecto en lugar de "estéreo mix".

kakos-

chhhhh he ido probando todas las opciones que habia y sigue sin ir...tampoco creo que sea el micrófono ya que he probado 4 por lo menos :(:(:(

Usuarios habituales

  • kakos-
  • CoDe_WaR
  • batulfo