Tarjeta de sonido

R

Buenas, me voy a comprar unos logitech z-523 y un z-2300, no se exactamente que tarjeta de sonido tengo, mi pc tiene 3 años, supongo que sera una normalita/mala, quiero saber que tarjeta de sonido le viene mejor a esos altavoces, ya que estan de camino los 2 y quiero tenerlo todo bien para rendirlos al 100%, si no sabeis que tipo de tarjeta de sonido le ira bien a los altavoces con que me digais unas tarjetas buenas, supongo que ire sobrado.

Gracias y un saludo! ;)

vinilester

Las tarjetas de sonido no tienen novio. Ni los altavoces, novia.

Tendras como tarjeta de sonido la integrada, si no has instalado ninguna.

Yo te recomendaria una Creative de la gama X-Fi.

http://es.store.creative.com/sound-blaster.aspx

PD: si no me equivoco, lo que te vas a comprar son dos juegos de altavoces 2.1 ....para que?

2 respuestas
R

#2 Para escuchar musica mas que nada, peliculas, juegos, de todo un poco

1 respuesta
NeO_PedritO

#2 Yo no recomendaria nada X-Fi hoy por hoy.. y creative en si tampoco es que me haga mucha gracia.

#1 Para comprarte 2 unidades de 2.1 por que no te compras un 5.1? No tiene mucho sentido xD

1 1 respuesta
vinilester

#3 Pero es que no tiene sentido dos juegos de altavoces.

#4 Por que?

1 respuesta
NeO_PedritO

#5 X-Fi porque ya no tiene soporte, y creative por manias personales xD

1 respuesta
vinilester

#6 Pero si no hace tanto del ultimo update, que fue en febrero. Ahora, si ha sido el ultimo, entonces me callo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#7 Me refiero a que ya en juegos, en windows 7, no hay soporte para X-Fi. Vamos, la tarjeta funciona, pero ya no es lo que era antes.

1 respuesta
AcidNos

La tarjeta funciona pero Win 7 no puede trabajar con X-Fi, no puede moverlo porque es incompatible directamente.

1 respuesta
vinilester

#8 Comprendo... al que no tanto es a #9. Pero no he visto nada distinto en las opciones y configuracion. Deberia estar algo inhabilitado?

#9 Tengo una X-fi pinchada con W7 64 bits. Me quieres decir que la tarjeta funciona, pero no puede utilizar la calidad que se supone tendria que tener? De ahi a ser incompatible, joder, suena como si ni siquiera se fuese a oir xD

PD: acabo de ver unos drivers beta del 24 de mayo para W7... que no se me ocurrira instalar hasta que no saquen la version final, si es que lo hacen, visto lo visto...

AcidNos

No, tranquilo. Simplemente los juegos ya no hacen uso de esa "funcion". Es como si un tanque que usa cadenas para moverse, llevara una rueda de repuesto de un coche. La tiene pero es inutil.

vinilester

justito ahora estaba editando el post xD...

Ya entiendo. ;)

AcidNos

Simplemente esas tarjetas ya no se aprovechan con Windows 7, de ahi que a dia de hoy sea una tonteria el comprarlas. Las siguen vendiendo porque la gente las sigue comprando gracias al desconocimiento.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • vinilester
  • NeO_PedritO
  • Rakerxd