Tarjeta de sonido

R

Buenas, tengo el logitech z-5500 y me quiero comprar una tarjeta de sonido que sea buena digamos para estos altavoces, estoy buscando la mejor precio/rendimiento, tengo una integrada en la placa base, que no se ni cual es, pero supongo que al ser integrada sera mala, y tambien os queria preguntar si las tarjetas de sonido externas estas de usb, son buenas? he visto por ahi algunas que rondan los 30 euros, yo tengo la de los steelseries icemat, de cuando salieron que es 5.1 como los z5500, me valdria?

EDIT: Deciros tambien que la tarjeta de sonido externa de los steelseries es 7.1, por si sirve de ayuda.

Saludos ;)

p4l0m0

ojo, no todas las t.sonido integradas en placa son malas, al reves, muchas de las nuevas i5 o i7 suelen ser un pelin mejor, o = que algunas creative, pero sin duda, para esa gama de altavoces no se te ocurra comprarte marca creative. Si le quieres sacar partido, comprate unas tarjeta de sonido profesional (pueden rondar entre los 100 y 150) ahi, notaras mucho la calidad de esos altavoces.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Rakerxd