Tarjeta de sonido

D

Buenas chicos!

tengo un pc con una placa base que lleva ya las salidas de sonido incorporadas y hace unos meses mi hermano pequeño estiro sin conciencia de los cables y me jodió las salidas de audio...

La cosa es que ahora cuando conecto mis Auriculares Beats cimbrean de la parte izquierda y la verdad tanto auricular para tener que escuchar la música así...

He decidido por compararme una tarjeta de sonido pero al tener lo de la base pues no se si puedo hacerlo ya que no soy demasiado experto...

Yo os dejo la info de mi pc y si alguien me puede echar un cable se agradece.

De aqui un par de dias me voy a Andorra y si puedo aprovechar y compararme la tarjeta allí por 10 eurillos menos, pues buenos son!

Info:

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
  Sistema operativo                                 Windows 8 Pro Professional
  Service Pack del Sistema Operativo                -
  DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
  Nombre del sistema                                DUCKMAN
  Nombre de usuario                                 Luis

Placa base:
  Tipo de procesador                                2x Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz
  Nombre de la Placa Base                           Desconocido
  Chipset de la Placa Base                          Desconocido
  Memoria del Sistema                               4096 MB
  Tipo de BIOS                                      Desconocido
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce GT 220
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce GT 220
  Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (190116843009)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Altavoces (Dispositivo de High 
  Tarjeta de sonido                                 Audio digital (S/PDIF) (Disposi
  Tarjeta de sonido                                 M227WDP-1 (2- NVIDIA High Defin

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0
  Controlador SCSI/RAID                             Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        SAMSUNG HD502HJ ATA Device
  Disco duro                                        Generic Storage Device USB Device
  Lector óptico                                     HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device
  Estado de los discos duros SMART                  Desconocido

Particiones:
  C: (NTFS)                                         476835 MB (381923 MB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           PenMount Keyboard Device Filter Driver
  Teclado                                           PenMount Keyboard Device Filter Driver
  Ratón                                             Mouse compatible con HID
  Ratón                                             Mouse compatible con HID

Red:
  Tarjeta de Red                                    Adaptador virtual directo Wi-Fi de Microsoft
  Tarjeta de Red                                    Realtek PCIe GBE Family Controller
  Tarjeta de Red                                    Tarjeta LAN inalámbrica 802.11n USB  (192.168.0.11)

Dispositivos:
  Impresora                                         Fax
  Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
  Dispositivos USB                                  Dispositivo compuesto USB
  Dispositivos USB                                  Dispositivo de almacenamiento USB
  Dispositivos USB                                  Dispositivo de entrada USB
  Dispositivos USB                                  Generic USB Hub
  Dispositivos USB                                  Tarjeta LAN inalámbrica 802.11n USB
ESL_Kaiser

Entiendo que el problema es de la tarjeta de sonido integrada y no del cable de los cascos...

Si quieres intalar una tarjeta de sonido, simplemente tienes que seleccionar por cual quieres que se escuche el sonido y listo... es como si tuvieses grafica integrada y le compras una a parte...

Enchufas los altavoces/cascos a la nueva y run

D

Muchas gracias amigo

En cuanto a algún modelo en especifico?

No quiero gastarme dinero tontamente por un producto de demasiada calidad cuando realmente no se nota como dicen por ahí.

Lo quiero para reproducción de audio, no grabación ni nada de eso.

Y me gustaría que tuviera salida de auriculares para podern tener altavoces + auriculares.

Y por lo de los auriculares, es problema de la tarjeta, al ser los Beats de calidad la tarjeta debe tener algún fallo y cimbrea.

necro_x

Si el sonido no le das mucho importancia. No lo pienses y compra alguna básica.
Intenta mirar mas de marcas conocidas y la mas barata.

D

Perdonadme por no expresarme claramente, el sonido me importa y mucho, no me e comprado unos Beats Studio por que están de moda, si no porque ahora mismo son de lo mejor de lo mejor.

En cuanto a lo que no valía la pena gastarme el dinero me refería en el paso de una gama media/alta a una gama alta.

Quiero moverme en la gama media/alta que por ahí e visto algunas que están muy bien por 40€.

Mas que nada es por si sabéis de un modelo que digáis: sin duda este tio!

Gracias de antemano!

Eveyx

no me e comprado unos Beats Studio por que están de moda, si no porque ahora mismo son de lo mejor de lo mejor.

Ahá.

Usuarios habituales