Tarjeta de sonido

D

Buenas chicos!

tengo un pc con una placa base que lleva ya las salidas de sonido incorporadas y hace unos meses mi hermano pequeño estiro sin conciencia de los cables y me jodió las salidas de audio...

La cosa es que ahora cuando conecto mis Auriculares Beats cimbrean de la parte izquierda y la verdad tanto auricular para tener que escuchar la música así...

He decidido por compararme una tarjeta de sonido pero al tener lo de la base pues no se si puedo hacerlo ya que no soy demasiado experto...

Yo os dejo la info de mi pc y si alguien me puede echar un cable se agradece.

De aqui un par de dias me voy a Andorra y si puedo aprovechar y compararme la tarjeta allí por 10 eurillos menos, pues buenos son!

Info:

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
  Sistema operativo                                 Windows 8 Pro Professional
  Service Pack del Sistema Operativo                -
  DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
  Nombre del sistema                                DUCKMAN
  Nombre de usuario                                 Luis

Placa base:
  Tipo de procesador                                2x Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz
  Nombre de la Placa Base                           Desconocido
  Chipset de la Placa Base                          Desconocido
  Memoria del Sistema                               4096 MB
  Tipo de BIOS                                      Desconocido
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce GT 220
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce GT 220
  Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (190116843009)

Multimedia: