Tarjeta de sonido y altavoces

-Rock-

Me podriais decir unos altavoces y tarjetas de sonido con una relacion calidad/precio aceptables, ya que se me han escacharrao los altavoces y ya puestos me canviare todo el sistema d sonido de mi PC.

Gracias d antemano

ArcheR

Respecto a tarjeta de sonido, si tu placa no tiene sonido incorporado, píllate una Audigy2, que la tienes por unos 100-110€, y de altavoces algún 5.1 o 6.1.

J0d3r

Audigy 2 ZS, altavoces no sabria recomendarte, soy mas de cascos :P

sl2

oZk4h

Pues depende para qué quieras los altavoces... si los quieres para escuchar música y juegos... unos 5.1 no te van a servir de mucho , esos son más que nada para cine... sinceramente, yo me kedo con unos 2.1 con subwoofer (o como se diga) ke petan de lo lindo...

salu2.

-Rock-

si, yo estaba pensando en unos 2.1 ya que no uso mucho el sonido, solo musica y pocos juegos y alguna que otra pelicula pero pocas.

Yo tengo una ASUS a7v8x-x que incorpora una tarjeta de sonido (pero no se yo si sera buena)

Respecto a los Altavoces unos 2.1 (son los normales?) o si vienen con el subwofer necesito otra tarjeta?

KBSKenny

con la integrada te puede valer perfectamente, aunq si quieres algo mejor pero sin gastarte mucho, te puedes pillar una sound blaster live 24bit por unos 25€.

Luego si quieres unos altavoces sencillitos pero de calidad puedes elegir entre unos logitech 2.1 S200 por 19,9€ o unos creative inspire P380 por 34,6€, es cuestion de gustos..

Usuarios habituales

• KBSKenny
  • -Rock-
  • oZk4h
  • J0d3r
  • ArcheR