Hola, a ver tengo un vale de 60 euros para una tienda de informática que gané en un torneo, bueno el caso es que me quería piyar una tarjeta gráfica para mi P II a 333 mhz :Sde la placa base sé que es de 100mhz pero trabaja a 66 por culpa del procesador, he visto la ati 9200 que está muy bien de precio (sobre mis 60 euros) y quería saber si me valdría para mi pc, y que rendimiento me daría para el cs, y si teneis alguna sugerencia de tarjeta de este precio para un pc d mis características para el cs. Gracias
Es que no conseguiras nada que pueda rendir con eso decentemente... pero vamos
Si fuera tu y tuviera que jugar a algo con eso... Me gastaria lo sumo 20 Euros en una GF4 MX440 de 64 Mg la más barata que encuentres... con eso y el MaxPayne a 640 quiza puedes jugar... pero vamos olvidate del cs y esas cosas.
asegurate de que tu placa tenga agp por que puede que no le puedas poner ninguna grafica actual (es mas ke probable)
#4 ya me diras ke sentido tiene cambiarle placa base a un pII xDD
con ese pc comprate una gf4 mx.. es mi opinion, hasta te sobrara dinero para un raton o algo asi xD
Sino tienes ninguna posibilidad de cambiar de PC , pillate una GF4 PCI porque por descontado que tu placa base no aceptara conexión AGP y si la acepta sera AGP 1x ;S. De todas formas piensa en cambiar de PC
con puerto agp y hasta 60 euros..q m piyo q aín no m nter0? xD ara mismo eng0 q juar en software a 12 miseros fps
lo k habria ke ver si tu agp es 1x , ya que por tema de voltajes son incompatibles con las tarjetas modernas
comprate una riva tnt 2 es agp x 1 es de 32 megas y pa tu pedaso de pentium 2 e lo mejon q t puedes consegui, fps pos no se pero entre 40 o incluso 50 fps si lo pones todo a high fps models etc... echame cuenta... soy tecnico d pcs y una riva tnt 2 va a ser mas q compatible con tu pc y es una wena grafica pa hacer el apaño