tarjeta grafica cual comprar?

chuss

me gustaria q alguien me diera una sugerencia, una tarjeta grafica decente relacion calidad precio. esq tengo una geforce fx 5200 128 mb pero segun algun benchmark no me da mu buen rendimeinto y e pensado en cambiarla.

W

Te recomendare 2 en especial que oscilan entre el mismo precio mas o menos y son economicas y de las que te aseguro, en lo juegos que hay actualmente no tendras quejas en los que a rendimiento se refiere:

Si quieres una grafica exclusiva para videojuegos te recomiendo la GForce FX6000, en cambio si ademas de videojuegos quieres hacer otras cosas como ver DVDŽs y creacion de video, te recomiendo la ATI Radeon 9600, cualquira de la gama de esta ultima.

MeLoNCiTo

9600 pro para cualquier cosa dejate de dvdŽs e historias

DReaMeR99

9600 xt si no t importa qdarte desfasado en pocos meses
9800 pro si no t importa qdarte desfasado en 1 añito + o -

MaRiGuaNo

#1 si es pa el cs pillate un geforce q dan mas fps, si por el contrario es pa otros juegos pillate aTi.

P.D=aconsejais grafica sin saber pa q es....
si el chaval la quiere pa jugar al cs, como hay mucha gente q solo quiere el pc pa eso y poco mas.... y vosotros le aconsejais ati....

#4 una 9600xt se queda desfasa en pocos meses??
pos yo creo q no..... vamos te lo digo xq yo todavia tengo una geforce 2 mx 400 de 32 Mb xDD (esta si ta desfasa) y no me quejo de na, en cs 100 fps y en dod 70-80 y puedo jugar al need for speed perfecto y a to lo juegos q me instalo me van bien y con eso me sobra... (esta grafica tiene 2 años o mas y me van to los juegos bastante bien, hombre tampoco hablo de doom3 and company...xD)

DReaMeR99

#5 evidentemente si compras la 9600xt podras seguir jugandolo todo durante 2 años quizas , pero si vas a comprarte algo nuevo , es pq kieres probar cosas nuevas. tendria q ser tonto el chaval para comprar una 9600 para tener 100 fps en el cs ( juego completamente obsoleto tecnicamente ) y jugar como un pr0, pero jugar sin efectos graficos q vale la pena ver en juegos como far cry

CuXiLLo

la x800 ;)

MaRiGuaNo

#6 tas diciendo lo mismo q yo.... q es una tonteria la ati pa tener los 100 fps....
y pa otros juegos es lo suyo.

pero esq el del post no ha dicho pa q la quiere... si es pa jugar(tipo de juego) o trabajo o....

DReaMeR99

#8 ?

1-no tiene nada q ver con q si ATI o nVidia
2-segun ti con una ati tendras 100 fps en el cs , pos es totalmente al reves, las nVidia van mejor con juegos antiguos :)

MaRiGuaNo

anda #9 lee bien lo q he puesto q es lo contrario de lo q tu has dicho, y mira q ta clarito.

Si es pa jugar al cs = geforce
Si es pa otros juego = ati

y ta puesto ahi arriba en el otro post, pero parece q sino te lo pongo asi no lo entindes.

P.D= "quiere el pc pa eso y poco mas.... y vosotros le aconsejais ati..." eso significa q si es pal cs lo estabais aconsejando mal.

A

Sapphire ATI Radeon 9800 PRO 128MB DDR

DReaMeR99

me quedo con #11 :) , ahora mismo la mejor opcion si no tienes dinero ( como el 99% ) o paciencia para una x800

Rtg

Ati 9800 si tienes pasta y si tienes mas pasta aun la x800

Pd: pa algo esta el foro de graficas...

chuss

De antemano gracias a todos por la ayuda. :)

yo la grafica la quiero pa q me sirva un poco para todo, pero ahora mismo lo haria porque en breve me compro el FF-XI y la verdad la q tengo no me rinde muy bien,por algo tb me costo poquisimo (unos 70€) de todas maneras estoy contento con ella porque a todos los juegos me deja jugar sin problemas aunque tengo q bajarle un poco los detalles , sombras, etc... (por ejemplo en el UT 2004) asi q queria alguna q me rindiera ya bastante mejor q la mia, pero q no tubiera q empeñar el pc para poder pagarla xD. he estado mirando las q me habeis aconsejado, y todavia no me he decantado por ninguna. De todas maneras muchas gracias.

BEDI

o te compras una 9800pro o te compras alguna de nueva generacion.

saludos

Usuarios habituales