Buenas gente, os comento de que va esto. (LEED EL EDIT POR FAVOR)
Resulta que hace menos de una semana me he cambiado los componentes de mi PC enteritos a excepción de la fuente de alimentación ya que es una Mars Gaming de 650W por el tema de la potencia y tal. El caso es que el PC iba de maravilla hasta que de pronto me encuentro con que mi tarjeta gráfica deja de dar señal de vídeo, es decir el pc sigue funcionando porque escucho el sonido de fondo y demás pero no puedo hacer nada mas que un hard reset.
Esto ocurre sobre todo cuando juego a juegos tales como H1Z1 o Paragon que son a los que le estaba dando fuerte.
He probado a desinstalar drivers, formatear, cambiar de S.O., enchufar el DVI en diferente puerto, mirar la configuración de la BIOS y nada.
Yo pienso que el problema puede ser la fuente de alimentación ya que otra cosa no se me ocurre porque como os he dicho anteriormente he cambiado hasta la placa y la ram a una ddr4.
Os dejo mi PC por aquí abajo, cualquier ayuda se agradece y gracias de antemano.
· Procesador: Intel i5 6600K 3,5GHz
· Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
· Placa: MSi Z170-A PRO
· RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
· Monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz
· Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W
He de decir que el cambio de PC es debido a que se me cascó la gráfica anterior, encendía, no daba imagen y se ponían los ventiladores a 200%. Esta situación se me ha dado un par de veces también intentando solucionar esto que os cuento.
EDIT: He cambiado la fuente y me he comprado una con certificado PLUS GOLD de 750W EVGA y ahora efectivamente no casca el PC pero se oye ruido eléctrico en la tarjeta gráfica si los juegos piden mucho o bien si aumento las Opciones de energía del PC a alto rendimiento. Una última ayudita gente?