tarjeta gráfica en portatil

xock3d

hola amijos

una vez mas recurro a la sabiduría mediavidera para una consulta informática.

me compré mi portátil a comienzos de verano y sin mucha intención de jugar, cosa que ha cambiado ya que tengo muchas ganas de jugar a algunos juegos buenos. el problema es que mi pc cumple sobradamente con todo menos con la tarjeta gráfica, la cual es Intel Graphics Media Accelerator X3100, un paquete y muchas veces incompatible.

mirando por google parece ser que las nuevas nvidia 7800 gtx son unos buenos trastos, pero ciertamente no tengo ni idea de como montar una gráfica en un portátil ni de las gráficas de portátiles mismamente, mi idea en principio es no gastarme mas de 90 euros.

a ver si alguien puede ayudarme, gracias

NeO_PedritO

Pocos portatiles te permiten cambiarle grafica (sobre todo si la que trae es integrada, asi que casi seguro que no puedas).

De todas formas, a que piensas jugar? Aunque le pongas la mas tocha que exista para portatiles, no te vas a acercar al rendimiento de un sobremesa decente.

Shaka

Siento decirte que t vayas olvidando de ese tema.

No se puede montar una grafica distinta a la que monta de fabrica tu portatil. Esas cosas hay que pensarlas antes de gastaerte el dinero en un portatil.

Solo se puede amplicar de un portatil, memorias, hd y poco mas, porque el micro no le puedes poner uno muy gordo y tampoco t suelen dejar en la casa.

Solo escuche una vez por estos foros de una grafica que iba o por usb (que no creo) o por pcmcia ...

En definitiva que t olvides del tema. Siento ser tan tajante tio.

P.D. Se de lo que hablo porque trabajo en u nservicio oficial de fujitsu y toshiba y ademas toco todas las marcas, pero de montar graficas, nada.

xock3d

bueno pues gracias de todos modos ;)

Prava

Es tal y como dice #2. No puedes cambiar la gráfica porque va soldada a la placa base. La ram puedes cambiarla si no está soldada...que a veces son unos guarros y traen un módulo soldado.
La cpu también puedes cambiarla sin demasiados problemas...pero la vga, no.

J

Es un problema viejo y ya estan trabajando para solucionarlo

Hay proyectos de tarjetas graficas externas, para conectarlas a portatiles o sobremesas, mediante express card y otros sistemas, lo que pasa es que aun esta un poco verde... pero algo saldra, otra cosa es que te compense

Usuarios habituales