a
mira para problemas asi que no sabes lo que es, tienes que probar todas las piezas, yo empezaria cambiando el monitor, cuando la pantalla se te apaga el pc sigue encendido?, porque puede ser el monitor que este roto, si el monitor no es, prueba una grafica distinta, que sigue dando problemas, yo me iria a la memoria ram, si con eso tampoco prueba la fuente, es lo que hace un tecnico cuando se encuentra con un problema asi, va provando piezas hasta que una arregla el fallo, saludos
ami me pasa lo mismo con la misma tarjeta grafica...enciendo el pc corren los ventiladores y tal pero no muestra nada en pantalla se keda en standby, probé la grafica en otro pc y funcionaba...e supuesto k es la placa base k no ace buen contacto o algo...pero asta aora no tengo ni idea de k puede ser.
¿Has probado en otro monitor y te pasa lo mismo?
Si es así, desenchúfala y limpia "las patillas" con el dedo índice y gordo (uno por cada lado) apretando mas o menos fuerte, como si lo pasaras por un lector de tarjetas. Importante que solo toques la parte de las patillas, no vayas a romper alguna cosina.
Sopla también fuerte al puerto PCIe por si tiene polvo dentro, enchúfala de nuevo y prueba (Hay programas por ahí que testean los artifacts, aunque son más para overclockers, a ti te pueden valer).
Si te sigue pasando -y te pasa también en otros ordenadores-... tu gráfica debe de estar mal. De todos modos, puedes probar a hornearla. Mucha gente arregla los artifacts así.
EDIT: Leo que se te han roto más cosas... ¿Qué fuente de alimentación tienes? Espero que no sea una nisu...
Bueno, yo en su dia use el AtiTool, pero ahora tiene un soporte nulo. Acabo de leer en otro foro que va bien Furmark, pero no tengo ni idea, lo probaré a ver a qué sabe.
En cuanto a una fuente de alimentación sin garantías... pues si, úsala de martillo olímpico y píllate algo decente, siempre con PFC Activo, que evitará que los componentes de tu ordenador se queden fritos.
Lo del horno ya te digo que conozco gente que le ha funcionado, así que por probar, sabiendo que no vas a darla más uso...
Para comprobar si tu procesador hace tonterías, pasa un SuperPi o un Prime95. Son programas que se prueban en los tests de Overclock, y en el momento qué algo no cuadra, petan (o ellos o el ordenador).