Tarjeta gráfica GF 4 (Problemas)

Snee

Tengo una GeForce 4 MX 440 64 MB, pero al ver las propiedades de mi tarjeta me pone que tengo 32 MB :| no se si es un problema o algo de PC o drivers o no se... Tengo un p4 1'7 GHz, 512 RAM 333, Placa Asus p4 b, y no sé que pasa que en el cs me llega my justo a los 43 fps. Cuando estoy parado tengo 100 ^^ pero al moverme me bajan a 43 más o menos, hay veces que se me queda en 50 - 60, pero normalmente en 40 aprox.

· ftp://ntpoint:[email protected]/spm.JPG

Si alguien me puede ayudar, que me lo diga por favor.

B

Prueba a cambiar de drivers, porque creo que no hay geforce 4 de 32 mb no?

La mia es de 128, uso los omega drivers y me van muy bien :)

Snee

He probado mvarios drivers, incluidos los Omegas... Pero no se qué pasa que me marca 32 MB si no existen de 32...

ErmacVassili

muy remotamente puede q se halla dañado un modulo de memoria si son 2 de 32MB.

pasale el AIDA32 si t dice q es de 32MB cambiala
porq efectivamente no hay GF4 de 32MB sea cual sea

ach3chin0

Que raro!

De repente el driver que lee directamente la BIOS de la VGA que solo tiene 32 Mbytes ?¿

Y con los OMEGA te dice que es de 32 Mbytes ?¿

Si no recuerdo mal las ultimas 32 mbytes fueron unas GF2 Ti.

Reinstalacion de S.O seria lo suyo. Rula con Detonators 22.40

H

Dek0

Humm...

H, las GF2 Ti eran de 64Mb, lo sé xq yo he tenido una... (y me parece ke no había variantes de 32Mb). Creo ke las ultimas GeForce de 32Mb eran las GeForce2 MX.
No se ke decir al autor del post... ke compruebe el nº de módulos de memoria ke tiene su tarjeta (abriendo el PC), ke le pase el AIDA 32 y ke mire en la BIOS de la VGA a ver si todos esos valores coinciden...

Salu2

ach3chin0

IO tuve 1 Deko, de hecho corria menos que una GF 2 PRO con la misma densidad de memoria.

Si no recuerdo mal era Leadtek, pera que rebusque:

http://www.computeruniverse.net/products/e90051380/Leadtek_WinFast_GeForce_2_Titanium_32MB_DDR_RAM_AGP_TV_Out_Bulk.asp

H

Dek0

Puf... pos vaya suerte tio :\

La mía era tal ke esta, una MSI:
http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=167

Y yo tengo ke tener una GeForce2 MX 200 de 64Mb de SDRAM (no DDR) ke no rinde una mierda :( hasta ke no haya ahorrado suficiente para la Radeon 9800 PRO de 256Mb ke llevo ni se sabe keriendo xD (voy a pillar esta porke NO voy a cambiar la gráfica en al menos 3 años)

ach3chin0

Espera a las 9800 y 9800SE

H

Usuarios habituales