Tarjeta Grafica Intel 950 Integrada

NokS

Hola buenas estoy mirando portatiles pero si les pongo una tarjeta grafica decente se me van de precio, queria saber si la Intel 950 me daría para jugar bien a juegos como counter-strike, wow etc, no quiero jugar a los juegos de ultima generacion con esos me bastaría, ademas lleva 1gb de ram y un procesador core2 1,87

gracias

gunloK

yo creo que tienen que tirar bien :p

keop

Es para un macbook? lo digo porq coinciden las especificaciones...

La gma950 es un poco patata, el CS:Source no va, aunque el CS1.6 si que va, y a 100fps.

Es "integrada", y juegos como el BF2 no la soportan.... :(

(Yo tengo un macbook 2.0ghz a 1gbddr2 con esta tarjeta grafica)

NokS

no es un macbook y no quiero jugar al source ni al bf2 :p

Pontifex

pues yo lei que el hl2 lo movía a 60 fps, así que el source debería ir

n40k1

Yo probe en mi MacBook el Wow cundo aun tenia 512Mb de RAM y en fin..., lo desinstale, xD.

J0d3r

No creo que tengas problema para jugar al wow o al CS teniendo en cuenta la física que estos dos juegos implementan, eso si el wow igual te irá un poco lento.

Saludos

Hamtel

En general las tarjetas integradas no están preparadas para mover juegos... si el otro tenía 512 de ram y desinstaló el wow sería por algo.. no creo que se note mucho la diferencia teniendo 1 gb... ahora... si el procesador tb es distinto y tal.. a lo mejor sí.

Nas

keop

EL half life2 lo mueve a 20-60fps, pero esque el source, por el hecho de ser multijugador, y no me digais por que, no me pasaba de los 9fps... Tengo 1gb de ram,
Alguien ha conseguido jugar con un Blanquito ? es para ver que me falla xD

Garendetsu

Tu mismo te acabas de responder, por el hecho de ser multijugador y jugar online tendras menos fps que en el half-life 2 por el dichoso lag.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • keop
  • Hamtel
  • J0d3r
  • n40k1
  • NokS
  • gunloK