Tarjeta Gráfica y Memoria Ram por menos de 200 €

KiTaNo

Buenas, voy a llevar ahora el ordenador a APP, quiero ponerme una nueva Tarjeta Gráfica y una memoria Ram, pero no quiero pasarme de los 200€, me gustaría que me aconsejéis sobre cuales comprarme.
Gracias

dj_0r3

Describe nos tu ordenador, y te aconsejaremos. Sin datos técnicos no podemos hacer nada :)

KiTaNo

Mi ordenador está un poco viejo, jaja
P4 2,4 ghz
placa base ASRock P4VM890
La tarjeta gráfica que uso es la que viene con la placa base, por eso la quiero cambiar, tiene 64 mbs y soporta hasta directx 7, por eso es algo que me lo debo cambiar seguro.
Memoria Ram 512mb DDR400
Disco duro 80gb, no me lo quiero cambiar porque con el que tengo me sobra.
fuente alimentacion atx
450 w colors silent

KaNuTo

kizas tengas ke kambiar la placa y asi aprovexar al comprar una grafica, por lo menos

memoria ram esta tiradisima de precio por 50 € te puedes pillar 1024 mb (precio alo alto)

Pontifex

yo creo que algo más potente que esto no vas a aprovechar http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-7600gt-256mb-agp.php

sokomizer

7600 GT + 1GB RAM

BLZKZ

puesto que tiene un pci-e 16x metele eso que te han dicho, te aconsejo 1GB kingston 400 la tengo yo y va fina

mira esto te recomiendo exactamente

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAID28
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXFA

salu2

EDIT: #5 para que AGP teniendo pcie 16x??? no entiendo :S

PD: he mirado las caracteristicas de tu placa base y lo que he puesto te tendria que rendir bastante bien, aunque quizá te haga un poco de embudo el micro, pero no lo tengo muy claro

salu2

Pontifex

#7 Pues he dado por supuesto que todas las 7600gt ya eran pcie, ni me había fijado que esa era agp

BLZKZ

#8 yo en un principio pense que pusiste agp porque la placa base no aceptaria la pci'e pero busqué y lo vi xD

Pues eso recomendada por ti y por mi la pcie entonces xD

Tanis_DLJ

La placa no esta mal del todo, lo unico petardillo es que solo soporte ddr400.
A un colega por 350€ le hemos metio placa base nueva, una 8600GT, 2Gb DDR2 667, con otros 2 zocalos para meterle otros dos modulos de 1gb, y fuente de alimentacion.

Prava

Pufff... con ese ordenador gástate lo mínimo necesario. Casi casi recomendaría no gastarse nada y luego das el salto. Ahora mismo, el mayor problema que tendrás será de cpu...
Lo digo porque yo tengo la misma cpu (P4 2.4ghz), y con una radeon 9000, y pensaba ponerle una buena gráfica pero ni de coña, esperaré a cambiar el equipo entero y luego ya daré el salto.

B

Cambiarse o renovarse el pc para los tiempos que corren, es un poco absurdo, a menos que te guste gastar dinero. Piensa en el futuro, aguántate un poco, ahorra, y como ya han dicho arriba, pegas el salto, sino estarás malgastando el dinero.

Prava

En informática siempre puedes esperar a que salga algo mejor, porque siempre sale.
Cambiar de ordenador al completo es algo que yo haría solo si el ordenador que tienes ya no sirve de nada. Ir cambiándole piezas es algo que tiene sentido si hiciste una buena compra en su tiempo. Un p4 ahora mismo está MUY anticuado, por lo que no vale la pena gastarse un duro en él.

A la hora de comprarse un ordenador, es mejor pillarse buena placa, micro, memorias y fuente, porque esas cosas son las que más duran. Si planeas que un pc te dure 4 años, pues te compras una gráfica de gama media (como la X1950pro o 8600GTS ahora mismo), y en dos años la vendes y te compras otra de gama media.
A menos que juegues en monitores de más de 19", no deberías tener problemas para disfrutar bien de los juegos (con una X1950pro aún puedes difrutar si no a tope, casi... pero en uno-dos años tendrás que bajar a medio...).

Usuarios habituales

  • Prava
  • Tanis_DLJ
  • BLZKZ
  • Pontifex
  • KaNuTo
  • KiTaNo
  • dj_0r3