Tarjeta Grafica Nueva 1650 super (gddr6) no da señal de video.

D

Vengo aqui como ultima opción. Os cuento me han dejado un pc para optimizarlo, y he pillado ram, ssd y una 1650 super zotac 4g gddr6. Todo bien, pero en el momento de poner la grafica en el pcie16x, no da imagen y la bios suena un pitido largo y dos cortos (segun gigabyte error tarjeta grafica).

El pc tiene

  • i5 2400,
  • placa base gigabyte GA-P67A-D3-B3 (rev. 1.0) Con pci express 2.0 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p67a-d3-b3rev_10/#kf
  • 16 gigas de ram DDR3 UDIMM 1333MHz
  • Fuente 700w, que es generica pero tiene conector de 6 pines (ya se que es mala, pero pille la grafica de momento para en un futuro cambiarle placa, fuente y cpu)

Anteriorme tb tenia una grafica gt6300 conectada al pci16x que funciona perfectamente, y he probado la grafica en mi pc y funciona. Lo raro es que pongo la grafica en el PCI Express x16, a x4 (PCIEX4) y funciona pero el en pciex16 que es dodne debe ir sigue dando el error. La bios esta actualizada, he probado con un ccmos y nada. Esto un poco desesperado ya no se que mas puedo hacer.

garlor
#1deyrru:

y he probado la grafica en mi pc y funciona

quieres decir que has probado la 1650 en otro ordenador y funciona?

que pcie requiere la grafica y que pcie tiene la placa?

apostaria que pcie 3 da mas W que pcie 2, asi que si la tarjeta necesita esos W extra, falla

hay que saber muy bien lo que se hace cuando se empieza a mezclar tecnologia de decadas diferentes

1 respuesta
D

Exacto he probado la grafica en mi ordenador y funciona a la primera....
El pci de la grafica es 3.0, el de la blaca es 2.0 ( es mas la tarjeta que tiene ahora es 2.0) pero se supone q es compatible aunque no sea el mismo estandar.
Lo raro es que funcione en el pci 16 (a 4x claro)

D

#2 Una cosa es lo q el pci 3.0 pueda dar (hasta 300w) y otro lo que una grafica pida. Las graficas con PCI 3.0 son compatibles siempre con el estandard anterior (a veces incluso con el 1.0). La grafica necsita los wats que le da el pci 75 y otros 75 del conector de 6 pines. El PCI solo influye en el ancho de banda. Es mas porque funciona en el de 4x?

Usuarios habituales