Tarjeta grafica para ASUS CUSL2

Krakken

Tengo un PC con una placa base ASUS CUSL2 y me gustaría saber cual es la tárjeta gráfica más potente que soporta esta placa de hace ya 3 años.
¿Cuál me recomendaríais vosotros para jugar a gusto al CS?

Actualmente tengo una RIVA TNT2 de 32 megas, y me gustaría una más potente para ganar en fps (a 800x600 de res. tengo 40 fps que bajan a la mitad en los momentos más exigentes). Igual necesito unos controladores más nuevos que le saquen más provecho... o ¿mejor me cambio?

kEOxTia

aunke a un ordenador antiguo le pongas una tarjeta moderna, la mejora no va a ser demasiada. mejor harias cambiando placa y micro y manteniendo tu tarjeta actual

D

bajate los ultim0os drivers de la Grafica..
porque si te pones otra grafica.. con esa placa.. i el micro que tengas si es antiguo no va a dar ni la mitad de rendimiento que tendria que dar :D

Demium

Yo tengo la misma placa base y tengo puesta una ABIT GeForce 4 MX 440 y me va de coña, asi que tu mismo ....

Sth

Keoxtia sabes mazo tio!! ¬¬
Si se cambiara placa y micro y mantuviera la maravillosa TNT2 que tiene, claro que experimentaria un cambio, pero por el precio seguro que no tan grande que cambiar la grafica a una por ejemplo mas que respetable GF4 MX440...
Tengo un AMD XP 1800+ con 512 MB de DDR 266 Kingston, y la maravillosa GF2 integrada(bastante mas potente que la TNT2) de mi nforce y el counter va bastante mal para mi gusto, y supongo que para el de cualquiera con un mínimo de gusto(ya lo se, hay gente que juega con 30 fps...)
Mi GF2 da 1600 puntos en el 3DMARK y una TNT2 que da? 1400?(con mi CPU...)
Creo que va por ahi... y no sale a cuenta gastarse placa+micro+seguramente memoria+seguramente caja para conseguir una mejora insignificante....
Otra cosa, para el autor del post, creo que has dicho que tienes la CUSL2 no?
Me parece que esa placa base no tiene 3 años :p xD

Mi consejo: Por supuesto si puedes cambiar las dos cosas mejor, pero sale mas barato relación gasto/aumento de rendimiento gastarte el dinerito en una grafica...

No has dicho que micro tienes, ponlo plz...
Un saludo.

Krakken

Pues tengo un P3 a 866 MHZ y 128 MB de memoria DIMM. Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.
Creo que voy a esperar a que salga el CS:CZ, si me va mal el equipo con este, me paso a una nueva placa base (+grafica+sonido+...), y si me va tirando, igual solo aumento la memoria hasta los 512 MB que me permite la palaca esta y asi tengo pa otro año (o eso espero ;D)

Usuarios habituales

• Krakken
  • Sth
  • Demium
  • DakRoSs
  • kEOxTia