Tarjeta grafica para windows 98

M

Hola Alguien me puede aconsejar q tarjeta grafica economica puedo comprar,para un PC del 98 con windows 98. Solo lo utilizo para comunicarme. Gracias Un saludo.
Pentium II 266 Mgz 128 Ram
Nombre P Base= Aristo AM-639BX-S/AM-948 / A-Trend ATA-N400-CX0
Chipset P. Base Intel 82440BX/ZX
Bueno en ese caso cualquiera ser humano cuando cumplamos 50 años o menos nos tiramos tambien a la basura. Gracias
Conosco muchos amigos q tienen PC de esa epoca y + ylo utilizan para todo y les va de puta madre.
Hoy en dia es todo tirar y comprar ? No somos capaces de recuperar lo viejo? No se q decirte mas .Creo q la culpa es solo del consumo.Un saludo

Por si te sirve es to.
Soy mecanico de coches y tengo un studebaker del 59 q yo quisiera q lo vieras ,hasta pasa la ITV sin mirarlo.
Un saludo

Bueno Gracias por todos vuestros mensajes. Son muy utiles.
Es todo lo q necesitaba Un saludo

B

Yo te aconsejaria k tiraras el pc por la ventana i te compraras otro .

basili0

#2

Leon_R

pos una ati o una nvidia agp de esas que ai por 20-30€ nuevecitas, yo no le pondria mas grafica, asta ace poko mas de 2 meses aun tenia mi 350 que llevaba 6años con el , y tenia pensado ponerle una ati de esas baratas pero al final no se la puse.

B

Yo creo tio k si te pillas una x850xt no tendras cuello de botella.

PD: (ironia)
PD2:yo tube 1 pc de esos weno me kompre una g4mx440 64mb k actualmente la tengo i weno podia jugar al gta vice citi maxpayne i me ivan bien no te creas p2 286 creo 200 i piko de ram XDDDD.

Xray

Si encuentras una GeForce 4 Mx 440 te ira perfecto

BEDI

La tarjeta mas barata que encuentres es tu mejor opcion. Inluso una grafica pci te iria de lujo

Usuarios habituales