Tarjeta grafica sin video, placa base?

afketo

Buenas, tengo una placa base ASRock P5B-DE y me han dejado una tarjeta gráfica Asus HD 3870 512mb
Al enchufarla al puerto PCIE me muestra que no hay señal de vídeo, es posible que sea porque la gráfica es 2.0 y el PCIE es 1.1???

He estado leyendo y en algunos casos dicen que tienen puertos 1.1 en PlacaBase y gráficas 2.0 y les funciona...

TeNSHi

Has puesto el conector pci-express de corriente a la gráfica? y que esta bien metida en la ranura?

Debería funcionarte por versión de pci-express aunque ha habido algunas placas un poco toca huevos en las que daban problemas, igual tienes que actualizar bios aunque cuidado si lo haces porque te puedes cargar la placa.

afketo

Me he comprado esta mañana una fuente de 550W con conector para la gráfica y al montarla el ventilador gira y demás pero no da vídeo... he visto las actualizaciones de la placa y son solo para:

  1. Modify HDD size information in BIOS.
  2. Modify for Windows8 shut down behavior.

Recomiendas que la actualice??

Gracias.

TeNSHi

Salvo que no este bien conectada al pci-express, lo típico que hay alguna mota en el pci-e dando por saco y que con sacar y meter la gráfica se arregla, o que tengas mas el cable, poco mas se me ocurre suponiendo que la gráfica funcione.